Helhue Sukni preocupa con su estado de salud: "Estoy reventada"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 7 de Junio de 2023
Helhue Sukni preocupa con su estado de salud:

La última semana de abril, Helhue Sukni reveló en su cuenta de Instagram el profundo malestar que la aquejaba. La abogada se sinceró con sus seguidores y reveló que estaba atravesando complejos días en términos anímicos.

"No tengo ni ganas de comer. No le he hecho muchos videos, les voy a decir la verdad, estoy con una depresión de la puta madre. Por mí, me quedaría acostada, estoy angustiada, tengo pena, tengo de todo", comenzó diciendo sobre su complejo presente.

Ahora, a pocos días de la revelación de Alejandro Sanz sobre la lucha que mantiene con su salud mental en medio de la gira que lo trajo a Chile en abril pasado, la reconocida abogada admitió sentirse similar al cantante español.

"Después de una semana no he hecho videos, me corté la chasquilla. He tenido una semana de la puta madre", partió contando.

Helhue indicó sentirse: "reventada, agotada. La verdad es que no les he hecho videos porque he llegado todos los días a mi casa tardísimo. ¿Por qué llego tarde? Porque estoy arreglando mi oficina. Si no es una cosa es otra".

"Ha sido terrible. He pasado toda la semana entre trabajar, hacerlo por videollamada, irme al Centro de Justicia, después tener que irme a la oficina, estar limpiando. Pucha me he sacado la chucha, estoy agotada, cansada como perro, ya no doy más", cerró en un nuevo video.

 

Etiquetas :