Hijo de María Luisa Godoy recibió la visita de Flor de Rap, Pailita y Polimá Westcoast

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 15 de Septiembre de 2022
Hijo de María Luisa Godoy recibió la visita de Flor de Rap, Pailita y Polimá Westcoast

El mundo del espectáculo muchas veces genera amistades y prueba de ello es la que ha formado María Luisa Godoy con algunos referentes de la música urbana. 

Ayer, la animadora que hace una semana recibió en sus brazos a Domingo, su quinto hijo, fue visitada por Pailita, Polimá Westcoast y Flor de Rap. Los cantantes no se aguantaron las ganas de conocer al pequeño y llegaron hasta la casa de la conductora del Festival de Viña cargado de regalos.

"Seguimos todos emocionados y con el corazón lleno en la casa con estas maravillosas visitas sorpresa que vinieron a conocer a Domingo. Sin contar que con apenas una semana de vida el @richboywest y @pailita.k7k le sacaron una sonrisa a Domingo que no los paraba de mirar", partió contando Mari junto a un video de Instagram.

Los regalos

Los músicos chilenos llegaron hasta la casa de Godoy con un inmenso oso de peluche que rápidamente causó sensación entre los otros cuatro hijos de la conductora.

"Cuando llegaron mis otros hijos, todos se pealaban el maravilloso oso que le trajeron de regalo y el espectacular auto de la @florderap y de @nyror_ruiz ya se lo apoderó Nachito. Se pasaron de verdad y los quiero mucho ♥️ @el_forest_oficial @katita_anto_maxi2021 @pablitopesadilla @richboywest @florderap @pailita.k7k @diegosagredo_ @lumyorlumi @joaomusicwest @jpmunoz89", contó Mari. 


En el video se ve que los artistas, la animadora y su familia compartieron con alegría y sellaron la visita con unas ricas lentejas. 


Etiquetas :