¿Indirecta? Gissella Gallardo lanza reflexión sobre los hijos en redes sociales

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 6 de Abril de 2023
¿Indirecta? Gissella Gallardo lanza reflexión sobre los hijos en redes sociales

Gissella Gallardo compartió a través de sus redes sociales una fotografía junto a dos de sus tres hijos con Mauricio Pinilla, acompañada de una reflexión que no pasó desapercibida ante sus fanáticos.

De hecho, hubo usuarios de Instagram quienes lo tomaron como un mensaje personal dirigido al ex futbolista con quien ha mantenido una tensa relación desde que anunciaron su separación en abril del 2022.

"Los hijos son un regalo. No son para que los rompamos, son para que los creemos. (Dan Pierce) ojalá muchos entendieran lo q significa esto! Buenas noches 😘💤", escribió, recibiendo los mensajes de apoyo de sus seguidores.

"Palo pa Pinilla😂"; "Lamentablemente muchos no saben lo sagrado que son los hijos, pero vamos que se puede🙌❤️"; "Lo más importante en ésta vida y sagrado son los hijos, tú siempre has sido la mejor madre al qué le caiga el poncho qué se lo ponga ❤️❤️" y "Claramente el 💩💩 no lo entiende y no lo va a entender...menos al lado de alguien que no te llega ni a los talones como madre...son tal para cual ...", fueron algunos de los comentarios que compartieron los internautas en la publicación.

Imagen foto_00000001

Etiquetas :