Julia Fernandes y los verdaderos motivos de su quiebre con Ignacio Lastra: "Esta pregunta me persigue"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 1 de Febrero de 2023
Julia Fernandes y los verdaderos motivos de su quiebre con Ignacio Lastra:

Ignacio Lastra y Julia Fernandes mantenían una relación en el año 2017 cuando sufrieron un grave accidente automovilístico donde el modelo resultó con el 80% del cuerpo quemado y ella con lesiones que la mantuvieron internada por algunas semanas y un estado de shock evidente.

Luego la relación terminó abruptamente sin embargo, entre ellos nunca han mantenido ningún tipo de rencilla y siempre se han referido de buena forma el uno del otro.

En esta ocasión, fueron los seguidores de la brasileña quienes le consultaron por los verdaderos motivos de su quiebre con Lastra, y ella decidió aclarar la duda.

"¿Por qué terminaron con Nacho Lastra?", le consultaron en redes sociales. "Esta pregunta me persigue a 5 años... todos los días la recibo... tengo muchas ganas de contestar... porque hoy sé qué fue lo que pasó... me costó entender (tuve rabia) lo entendí mucho después...", comenzó diciendo con completa honestidad.

Luego continuó: "pero no puedo exponer una persona... por más que sería bueno para mí... quizás no sea para él... Entonces me he guardado muchos años en respeto a otro ser humano que tiene el derecho de tener su privacidad a salvo... pero si algún día quiere contar yo no tengo ningún problema... y eso sirve para todos los relacionamiento", cerró, Julia Fernandes.

Imagen foto_00000026

Etiquetas :