Kanye "Ye" West habla de "restaurar" su familia mientras Kim Kardashian sale con otro

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 25 de Noviembre de 2021
Kanye

Hace varios meses que Kim Kardashian y Kanye West, ahora llamado "Ye", rompieron su relación amorosa. Sin embargo, todo indica que la víspera de Acción de Gracias hizo que el rapero se pusiera nostálgico y comentara sus deseos sin considerar que su ex mujer acaba de comenzar una relación con Pete Davidson, de la cual todo el mundo está al tanto (¿menos él?).

Imagen foto_00000001

Al parecer los planes de Ye son reconciliarse con Kim Kardashian, pues habló de "restaurar" su familia junto a la celebridad y sus cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm.

"Ahora es el momento de restaurar a las familias este Día de Acción de Gracias. Se trata de restaurar a la familia (...) Esta mañana me sentí muy bendecido por despertarme, hacer ejercicio y poder conducir hasta mi casa y ver a mi esposa ya mis hijos (...) Eso es correcto. Dije que mi esposa y mis hijos, y quiero que todos oren por mi familia", señaló el cantante en la Mission en Los Ángeles. 

Frente a los ojos de su Dios, Ye expresó su voluntad de cambiar y dejar atrás lo errores del pasado. 

"La narrativa que Dios quiere es que veas que todo puede redimirse en todas estas relaciones. Cometimos errores. Yo cometí errores. He hecho públicamente cosas que no eran aceptables como esposo, pero estoy aquí para cambiar esa narrativa", expresó. 

¿Qué pensará Kim de sus palabras? 

Etiquetas :