Kika Silva abandona "Aquí se Baila" debido a importante lesión

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Mayo de 2023
Kika Silva abandona

Kika Silva se retira de Aquí se Baila. La influencer había ingresado a la competencia a madiados de mayo, y lamentablemente no podrá continuar debido a una lamentable lesión.

Ella misma dio a conocer lo ocurrido durante la más reciente emisión del espacio de comtencia, y tuvo que dar un paso al costado tras dos semanas en las salas de ensayo.

"Hola mis compañeros, jurado, a todo el equipo. Lamentablemente, tuve una fractura en la costilla, estoy en reposo, no pude seguir ensayando ni bailando", partió señalando la modelo en un video.

"Esto me pasó en el último capítulo, ese día no lo pensé y seguí bailando, pero ya con exámenes y doctores me dijeron que no podía seguir", agregó. "Siempre trato de ser positiva y pensar que todo pasó por algo, los extraño y los iré a ver cuando pueda. Ahora estoy haciendo reposo y les mando un beso gigante", indicó sobre su estado actual.


Imagen foto_00000001

Imagen: Canal 13

Sergio Lagos lamentó la partida de Kika del espacio. "Recogemos el beso y esa sensación, lamentablemente se fracturó una costilla y no podrá continuar en competencia", cerró.

Etiquetas :