Kim Kardashian compra hermosa joya que usó la princesa Diana

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 5 de Febrero de 2023
Kim Kardashian compra hermosa joya que usó la princesa Diana

Kim Kardashian tiene una nueva adquisición para su colección de recuerdos históricos. Según informó la plataforma de noticias Dailymail, la empresaria compró un hermoso collar que usó la princesa Diana en 197 mil dólares.



Imagen foto_00000001



Hace poco se llevó a cabo una subasta organizada por Sotheby, una empresa de Reino Unido que confirmó la particular compra al medio anteriormente mencionado.



Se trata de un lindo colgante de cruz fabricado en 1920 por la empresa de joyería Garrard. Según Vogue, la princesa Diana era amiga del propietario, Naim Attallah, quien se lo prestó para un evento en 1987.



Imagen foto_00000002



Una fuente cercana a Kim reveló que ella se siente "hornada de poder poseer una fina pieza de joyería que una vez usó la difunta princesa, la cual se sumará a la lista de objetos históricos que alguna vez fueron usados por mujeres fuertes e icónicas".



Entre los objetos que se encuentran en la colección de la fundadora de SKIMS, se puede apreciar un juego de brazaletes que pertenecieron Elizabeth Taylor, la cual compró a 65 mil dólares. Además, en 2017 pagó 379,500 dólares por el reloj de Jacky Kennedy.

Etiquetas :