Lisandra Silva cuenta la verdad de su salida de "Aquí se Baila": "Dejé la cagá"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Abril de 2023
Lisandra Silva cuenta la verdad de su salida de

Lisandra Silva anunicaba hace pocos días su regreso al estelar "Aquí se Baila" luego de su comentada salida a mediados de marzo sin embargo, su permanencia en la competencia nuevamente fue breve, pero esta vez fue ella quien tomó la decisión de retirarse tras protagonizar una pelea con Aníbal Pachano.

La cubana confirmó la información que circulaba sobre los duros términos en lo que el jurado trasandino se había referido a ella durante una de las grabaciones y en conversación con la influencer Kever Star para YouTube, contó la verdad de su salida.


Imagen foto_00000001


"Me dieron buena nota los jueces, pero cuando llegan a Aníbal Pachano, él me dice: 'Mira niñita, tú me tienes cansado, no te creo nada, esa sonrisa que tú tienes...'. Él me empezó a decir cosas personales, a juzgarme por otras cosas, por chismes de pasillos"
, comenzó diciendo Lisandra.

"Me dijo: 'No te creo nada, eres una mentirosa', y siguió insultándome, y le señalé: 'Mire Aníbal, a mí me gustaría que me juzgara por la performance que acaba de ver, si le gustó o no le gustó, lo voy a aceptar, pero para eso ustedes están acá", agregó.

"Empezó a ofenderme de una manera tan personal... dejé la cagá. Me puse en el centro del escenario y le hablé a los tres jueces. Dije: 'Miren, yo estoy acá por un trabajo, porque me llamaron. No soy bailarina profesional, pero si a usted le gustó o no mi performance, por ahí me lo dicen con respeto, porque aunque usted sea juez, eso de estar insultando a los participantes es antiguo'", señaló la ex chica reality.

"Me fui, dejé la cagá (...) Con todo respeto me despedí de Sergio (Lagos), y les agradecí a todos", señaló sobre la actitud que tuvo en ese momento.

Lisandra reveló que desconoce cómo la producción del programa decidirá emitir el tenso momento, aunque confesó que le propusieron borrar toda la discusión, a lo que ella se negó.

"Yo quiero visibilizar esto, porque no soy la primera que fui ofendida y espero que haya sido la última, pero he visto cómo fueron tratados varios compañeros y a mí no me pareció. Creo que ese tipo de jurado debe ser erradicado de la televisión", indicó sobre lo ocurrido.

Imagen foto_00000002

 

Etiquetas :