Lisandra Silva se defiende de las críticas en medio de los ensayos de "Aquí se Baila"

Por Equipo M360 @m360cl | Sabado, 28 de Enero de 2023
Lisandra Silva se defiende de las críticas en medio de los ensayos de

Enero comenzó con la confirmación de una nueva temporada de "Aquí se Baila", y junto a eso, Lisandra Silva se sumó como una de las primeras participantes confirmadas para demostrar su talento en la pista de baile y compatir junto a otros reconocidos rostros del espectáculo nacional.

Los ensayos ya comenzaron y la cubana compartió a través de su cuenta de Instagram un video junto a quien será su bailarín en el espacio, David Saez, haciendo uno de los trends que circulan en redes sociales por estos días al ritmo de Gyal You a Party Animal.

Lamentablemente, los internautas no tardaron en hacer críticas sobre su cuerpo, su maternidad y la forma de bailar. La respuesta de Lisandra no se hizo esperar y rápidamente comentó en el mismo registro que ella había publicado con un mensaje dirigido a los haters.

"Ya pero dónde quedó tu cintura, sin poto, sin caderas, ve a cuidar a tus hijos, no vas a ganar. Mi gente, en serio esos son los comentarios? En un video donde se destaca el baile, la buena vibra y los deseos de darlo todo en una plataforma tan bonita y positiva como la de @aquisebaila", comenzó diciendo la modelo.

"Siento que los que comentan esas cosas estan consumidos por sus propios defectos y limitaciones!. Alegría alegría! Y vean lo lindo de la vida, dejen de buscarle los hucos negros a la luna", cerró.




Imagen foto_00000001

Etiquetas :