Lux Pascal toma distancia de las redes sociales: "Lo digo en el mejor chileno posible"

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Julio de 2021
Lux Pascal toma distancia de las redes sociales:

Ya son muchos las personas, famosos incluidos, que han decidido tomar distancia de las redes sociales. Algunos por ansiedad, otros para evitar malos comentarios, y hay quienes lo hacen para conectarse de mejor manera con el mundo real.


En este contexto, Lux Pascal anunció que decidió alejarse por un tiempo de las redes, al igual que han hecho otros anteriormente. A través de su cuenta de Instagram compartió su determinación con sus seguidores.

"Hola. Me voy a tomar un descanso de las redes sociales", decía el mensaje que escribió en inglés en sus stoires, para luego entregar algunos detalles de su decisión. "Yo sé... a quién le importa, ¿verdad? ¡Bien! Resulta que la gente realmente lo hace... y se comunica a través de esto. Y necesito que no me importe un carajo por un tiempo", agregó Pascal.


Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000003


Finalmente y tras algunas críticas que ha recibido por no hablar en español en sus redes, señaló: "Para los que alegan que nunca hablo en español...Se los digo en el mejor chileno posible: Me fui a la reconchade... Besines", finalizó.


Imagen foto_00000002


Recordemos que la actriz se encuentra viviendo en Nueva York mientras realiza sus estudios de artes escénicas en Estados Unidos, por lo que ya lleva un tiempo alejada de nuestro país.

Etiquetas :