Marlene de la Fuente acusa a Iván Núñez de haber intentado echarla de la casa junto a sus hijos

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 14 de Octubre de 2022
Marlene de la Fuente acusa a Iván Núñez de haber intentado echarla de la casa junto a sus hijos

Marlene de la Fuente salió en su defensa y en la de sus hijos. Durante la semana pasada, la ex esposa de Iván Núñez usó sus redes sociales para exponer la verdad del quiebre amoroso con su ex esposo, además de aclarar ciertos datos que entregó la actual pareja del periodista, Thais  Jordão, con respecto a la manutención de sus hijos.



Ahora, en entrevista con Me Late, Marlene contó más detalles sobre su vida privada. Primero, la mujer reveló que se enteró de la infidelidad de Iván por teléfono. Sin embargo, ella reveló que sacó adelante a su familia y a sus hijos. Aseguró que sus hijos "no tienen por qué bajar la calidad de vida que llevaban por culpa de las malas decisiones de su padre".



Además, Marlene reveló que Iván debe pagar 2.6 millones de pesos en pensión de alimentos y 2.5 millones más correspondientes a la colegiatura de sus hijos. Incluso reveló que sus hijos no podían asistir al colegio por tener esa deuda.



Pero eso no es todo. La mujer confesó que Iván trató de echar de la casa a ella y a sus hijos. "Lo primero que hizo fue sacarme de la casa porque dijo que la quería vender, 'usted verá dónde se va con los niños' y la tuve que declarar como bien familiar", explicó.



Etiquetas :