Michelson y posible ruptura con Marcianeke: "Dejen de meterse en algo que no tienen idea"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Mayo de 2023
Michelson y posible ruptura con Marcianeke:

La vida amorosa de los artistas estaría complicada. Desde el viernes, Marcianeke y Michelson se han enviado indirectas por redes sociales que despertaron los rumores de una supuesta ruptura, y día tras día se confirma más el hecho con las publicaciones de la DJ.

 

Recientemente, Ignacia Michelson, publicó una historia en su cuenta de Instagram diciendo que: "Se me olvida que ustedes son Dios para venir a opinar de algo que no saben. Somos humanos todos y cada uno sabe cómo tratar de sanar su dolor de la manera que le parezca conveniente. Dejen de meterse en algo que no tienen idea".

Imagen foto_00000022

Además, publicó dos fotografías, una de ellas con potente mensaje: "Quien intenta ayudar a un brote a salir de la semilla, lo destruye. Quien intenta despertar la conciencia en alguien que no se encuentra listo, lo confunde".

 

Sumado a esta historia, ha publicado frases en su perfil, tales como "nada puede detener a una oveja negra orgullosa de sí misma", "tu paz es más importante que volverte loco tratando de entender porqué algunas cosas sucedieron de la forma que pasaron, déjalas ir...".

 

Las publicaciones han tenido varios comentarios y de diferente índole, "así empezaron con el Galee empieza a generar conciencia de la indirectas y la ropa sucia se lava en casa", o "Hasta yo siento que termine con el marcianeke".

 

¿Se habrá terminado esta historia de amor?

Etiquetas :