Miguel Herrán anuncia que se convertirá en padre junto a la hermana de una de sus ex compañeras de elenco

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 6 de Junio de 2023
Miguel Herrán anuncia que se convertirá en padre junto a la hermana de una de sus ex compañeras de elenco

Miguel Herrán y Celia Pedraza, hermana de la actriz María Pedraza, han dado a conocer al mundo que se convertirán en padres.  A través de redes sociales, el reconocido actor de "La Casa de Papel", gritó a los cuatro vientos la buena nueva.


Imagen foto_00000001


"Bueno... poco más puedo decir"
, comenzó diciendo el actor, evidencia la felicidad que siente en este momento. "Las imágenes hablan por sí solas...", agregó junto a la serie de registros que comienzan con el de una ecografía.

"Esta es mi familia. Y es lo que más quiero en este mundo. @celiapedraza_ me ha hecho el mayor regalo de mi vida... vamos a ser padres. Todavía no sabemos nada, solo que de momento está todo perfecto y que tenemos una ilusión que nos cuesta mucho gestionar", dijo con honestidad en su publicación.

La relación de Miguel y Cecilia, se dio a conocer en marzo de este año sin embargo, se desconocen más detalles ya que ambos han decidido llevarla con el máximo de discreción y bajo perfil, por lo que los fanáticos del intérprete de "Río" aún no saben cómo se conocieron, ni hace cuánto tiempo están juntos realmente.


Imagen foto_00000002


De momento, Celia compartió la publicación de Herrán escribiendo "felicidad", y lo acompañó de un corazón rojo y un pollito saliendo del cascarón, pero tampoco se ha referido en profundidad a esta nueva etapa.

María Pedraza, que se convertirá en tía, celebró la noticia con un corazón rojo y también compartió la publicación en su cuenta de Instagram.

¡Felicidades!

 

Etiquetas :