Millaray Viera evidencia su preocupación por especulaciones sobre su situación sentimental
Millaray Viera está soltera hace un año y medio luego del fin de su relación con Cristián Sepúlveda. Desde entonces, la animadora ha sido vinculada sentimentalmente a reconocidos rostros del espectáculo, como: Gonzalo Yáñez, Yann Yvin y Jean Philippe Cretton.
Lo cierto es que Milla se encuentra "más que soltera", enfocada en sus proyectos personales, y en converscaión con Cecilia Gutiérrez para su podcast, confesó tener cierta inquitud con el hecho de que la estén emparejando constantemente.
"Yo veía y decía: '¿Cómo?', aunque igual me da susto, porque cualquier persona puede plantarse y decir: 'Yo sé que ellos tuvieron una relación', y uno queda bien vulnerable e indefensa, porque se genera una opinión en el público, y muchas personas se quedan con eso", reconoció la comunicadora.
"Fue súper fuerte, porque nunca hubo ningún coqueteo. (...) Nunca ha pasado una situación como esa", aclaró los rumores que apuntaban a una relación con Cretton.
"Según ellos cada semana encontraba el amor en alguien nuevo, ni siquiera era que estaba pinchando, sino que encontré el amor", agregó.
"Con ese tipo de noticias me quitan la posibilidad de encontrar nuevamente el amor, porque ¿quién me va a invitar a salir si creen que estoy pololeando?", cerró Viera.