Naya Fácil anuncia que se baja de "¿Ganar o Servir?": "No me siento apta"

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 27 de Marzo de 2024
Naya Fácil anuncia que se baja de

Naya Fácil fue la primera confirmada para el próximo reality "¿Ganar o Servir?" de Canal 13. Es más, la influencer fue la encargada de realizar junto a Botota Fox las primeras publicidades del nuevo encierro televisivo. Sin embargo, todo indica que la joven de 26 años no ingresará a la casona. 

Así lo reveló Naya a través de Instagram, red social en la que compartió la decisión con sus "facilines", luego de enfrentar una crisis de angustia por la presión de su inminente partida a Perú, país donde se encuentra la hacienda del reality. 


Imagen foto_00000003


"Creo que uno de mis peores errores en la vida fue firmar un contrato para la tele. Me tiene mal psicológicamente esa we..(...) No sé en qué momento de mi vida pensé que meterme a la tele sería una buena oportunidad. ¿Buena oportinidad para qué? Si yo he hecho todas mis cosas sola (...) No estoy para irme a encerrar, que me quiten mi teléfono, desconectarme. Estoy viviendo una vida muy bacán afuera. Tengo el pasaje el sábado y tengo que dejar toda lista mi vida afuera, como si me fuera a vivir a otro país. Me tiene más estresada que la mierda (...) En vez de tenerme feliz, me tiene mal. Muy mal (...) No sé en qué me metí. Ustedes pueden decir no vayas y ya, pero firmé un contrato. Cuando uno firma un papel legal, no puedes hacer nada más que ir. Y si no voy me cobran una multa de 30 millones por lo bajo. Así que no sé", partió diciendo Naya. 


Imagen foto_00000026


La joven expresó no sentirse tranquila con dejar su casa y los múltiples proyectos que tiene en camino. Por lo mismo, señaló estar dispuesta a pagar la multa que se le imponga por renunciar al programa. 


"Yo estoy dispuesta a pagar esa multa (...) Tengo mi papel psicológico. No tengo por qué hacer algo de lo cual no me siento tranquila. Me come la mente dejar mi vida afuera (...) Tengo unos proyectos la raja y ¿de verdad me voy a ir a encerrar?", agregó.
Luego de varias stories, Naya finalmente tomó la determinación.


Imagen foto_00000024


"Les digo que yo no voy. Yo no me siento apta (...) Yo me voy a priorizar y si hay que pagar, se pagará como sea. Tengo las manos y los pies para trabajar. Si me sentencian o lo que sea, lo tendré que hacer porque es lo que corresponde. En su momento firmé y quería, pero no me siento estable. Yo no voy a hacer algo que no me hace feliz. Me lo prometí una vez cuando tuve un trabajo bien denigrante y es por lo cual me conocen. Dije nunca más voy a hacer algo en lo que no me sienta cómoda", afirmó. 

Finalmente pidió disculpas a sus "facilines" y a la producción de Canal 13 por dejar el proyecto televisivo.

"Pido disculpa a todos. A mis facilines que quizás querían verme en la tele. A Canal 13, gracias por haberme considerado en todo. El equipo se ha comportado un 7 conmigo, pero esto va en mi mente. Yo no estoy bien (...) Tengo un presentimiento. Siento que algo me dice que yo tengo que quedarme en mi casa. Mi abogada se comunicó con todos y yo me bajo", cerró. 


Etiquetas :