Nidyan Fabregat tras anunciar su embarazo: "¿Qué tiene la gente en la cabeza?"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 5 de Junio de 2023
Nidyan Fabregat tras anunciar su embarazo:

Hace una semana, Nidyan Fabregat compartió con sus seguidores la bella noticia de su embarazo. La modelo que hoy vieve en Linares y trabaja en un centro de estética reveló que espera a una niña, que llamará Mía y que ya tiene 6 meses de gestación. 


Imagen foto_00000003


La bella noticia fue opacada por irrespetuosos comentarios difundidos por algunos personajes de televisión, quienes insinuaron que la joven tenía "malos olores". Tras esto, Fabregat comenzó a recibir comentarios negativos en sus redes, situación que la descompensó a tal punto que debió ser ingresada al hospital. 

"Lo encuentro lo más bajo. No entiendo todavía. Yo no comprendo. Yo no molesto a nadie. He estado cuidando mi embarazo, porque tengo un embarazo de alto riesgo. Y, por toda esta noticia, me ingresaron en el hospital (...) La única forma de hacer esto es a través de la justicia, porque lo que han hecho conmigo es injusto y tiene que pagar, porque yo no puedo más de escuchar los comentarios y ver esas cosas. No lo merezco", señaló Nidyan. 

En las últimas horas, la modelo conversó con LUN y expresó que sigue recibiendo comentarios desagradables de quienes hicieron eco de lo que escucharon en televisión. 


Imagen foto_00000001


"No sé por qué inventan cosas, ¿Qué tiene la gente en la cabeza. Yo quiero estar tranquila por mi embarazo y recibir a Mía como corresponde"
, señaló a Las Últimas Noticias. 

Este no se trata del primer embarazo de la bailarina, sin embargo esa gestación no fue viable. 


"Hace 11 años perdí un bebé y que medaron secuelas. Con una ex pareja intentamos tener un hijo, pero el médico me dijo que no podía. Imagínate, fue una depresión muy grande", contó. 

Debido a esa experiencia, Nidyan ha vivido este embarazo con mucho cuidado, pues ser mamá era uno de sus máximos anhelos en la vida. 

"Lo deseaba con todo mi corazón", señaló. 


Etiquetas :