Pedro Pascal contrajo infección por reacción de los fans

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Mayo de 2023
Pedro Pascal contrajo infección por reacción de los fans

Uno de los actores más reconocidos en el último tiempo es el chileno Pedro Pascal, quien ha participado en The Last of Us, en la tercera temporada de The Mandalorian y en la cuarta de Game of Thrones.

 

Hace unos días se estrenó el cortometraje llamado "Extraña forma de vida" del director Pedro Almodóvar, donde interpretó a un personaje homosexual. Debido a estas reconocidas producciones el actor ha logrado gran reconocimiento en redes sociales y con los fanáticos.

 

El motivo por el que contrajo la infección en la vista, es debido al personaje Oberyn Martell, el cual interpretó en "Game of Thrones". Si bien el papel era secundario, fue suficiente para que los fans comenzaran a seguirlo: "Recuerdo que al principio, debido a Juego de tronos y a la forma en que moría mi personaje, la gente estaba muy enganchada a hacerse selfies con sus pulgares en mis ojos".

 

Esto fue lo que detonó que, cada vez que los fans lo veían, apretaran los ojos del actor, "al principio estaba tan feliz por el éxito del personaje, ¡que les dejaba hacerlo! Y entonces recuerdo que se me infectaron un poco los ojos",

Etiquetas :