Perla Ilich estremece con emotivo mensaje dedicado a el "Cangri"

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 12 de Octubre de 2021
Perla Ilich estremece con emotivo mensaje dedicado a el

Hace casi tres años, falleció Sebastián Leiva, más conocido como 'Cangri'. La gitana Perla Ilich era una de sus amigas más cercanas y constantemente lo recuerda a través de redes sociales con registros y mensajes que han logrado emocionar a sus seguidores.


Especialmente hoy, que Sebastián habría celebrado un nuevo cumpleaños. La gitana usó su cuenta de Instagram durante la tarde de ayer para publicar una fotografía del Cangri, donde además le dedicó un sentido mensaje.

"Feliz cumpleaños. Es mañana pero me adelanto. Sebita, me encantaría darte un abrazo y decirte que dios te bendiga que cumplas muchos más pero sé que el primer abrazo ya te lo dio nuestro dios y que sigues cumpliendo muchos años alado de nuestro dios", dijo primero.

Luego agregó: "Que estás en un lugar de paraíso sonriendo porque nos dejaste una sonrisa maravillosa. Te quiero mucho y le agradezco a dios por haber conocido a una persona tan humilde y maravillosa como tu dejaste una marca en mi familia y de sonrisa llevabas a un gitano adentro el achi bre era una de las palabras que te encantaban".

Finalmente, se refirió a quien era la pareja de Sebastián al momento del su fallecimiento, y la madre de su hija, "lograste encontrar una maravillosa mujer @ariiidiiaz que sé que la amabas, dejaste hijos maravillosos con tu sonrisa y personalidad sé que un día los muertos en Cristo resucitarán primer té amamos mucho besos al cielo ♥️", cerró.

 

Etiquetas :