Raquel Argandoña le hace dura advertencia a Eliseo Salazar

Por Sole Hott @solehott | Martes, 30 de Octubre de 2018
Raquel Argandoña le hace dura advertencia a Eliseo Salazar

Pocos fueron los del mundo de la farándula que pasaron por desapercibido el lanzamiento de la biografía no autorizada de Kenita Larraín, "Rubia de los ojos celestes", libro en el cual se repasa el pasado amoroso de la modelo. 

Si bie nadie adelantó el éxito de ventas en el que se convertiría el libro de Sergio Marabolí, fueron muchos los que terminaron leyendo, o quizás hojeando, la historia de María Eugenia. Tal es el caso de la Argandoña, quien comentó en su programa de radio "Sin Límites", algo que pocos sabían. 

Es más, hasta su compañera de programa, Patricia Maldonado, se sorprendió que la nueva información entregada por Raquel sobre los amores faranduleros de Kenita. 

"Yo sé que anduvo con Eliseo un tiempo. No sé si fue un touch and go o un pololeo... Pero también Salazar se merece un nombrecito en la biografía, si es re amoroso y buena persona", aseguró la ex esposa de Eliseo. 

Sin embargo, Raquel fue desmentida por ambos involucrados en la 'copucha'. "Si no sale, quiere decir que esa es la verdad... Habría que preguntarle a ella (Argandoña) por qué inventa algo así", dijo el piloto. Por su parte, la protagonista del libro aseguró que "En honor a la verdad, eso es absolutamente falso. Con él nos conocimos porque yo fui Reina del Transporte y él era rostro... Coincidimos en algunos eventos. Ella lo debe haber pensado o supuso algo y quizás se puso celosa".

Evidentemente las declaraciones de Eliseo Salazar molestaron a la 'Quintrala?, quien no tuvo problema en responder antes esto, una vez más, en su programa de radio.

"Gordo, tú sabes que yo no miento. Nunca dije que había sido un amor como Luis Miguel, pero sí le dije a Marabolí (el autor) '¿De cuántos tomos va a ser el libro?, porque faltan algunos, por ejemplo, Eliseo Salazar'. Y es verdad. No sé si fue un touch and go, no sé si fueron 3 salidas, 4, 5 o 6. Pero de que salió, salió", dijo la mamá de Kel Calderón. 

Y, por si no le hubiese quedado claro, también le llamó la atención, advirtiéndole que tiene más por contar. "No me vuelvas a desmentir. Más vale que, cuando te llamen, tú digas 'no doy entrevistas', porque si me vuelves a desmentir, yo voy a hablar. Solamente te recuerdo: casa de Guayo Costabal -él sabe a lo que me refiero- y departamento de Escrivá de Balaguer", dijo seriamente la panelita de 'Bienvenidos'


Etiquetas :