Raquel Argandoña se refiere a su encuentro con Félix Ureta en Madrid

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 30 de Mayo de 2023
Raquel Argandoña se refiere a su encuentro con Félix Ureta en Madrid

Raquel Argandoña rompió el silencio sobre su encuentro con europeo con Félix Ureta en medio de rumores de reconciliación. La pareja dio señalaes de distancimiento en marzo de este año, y poco después la comunicadora lo confirmó en Podemos Hablar.

"Yo terminé con Félix hace tiempo. Tenemos una muy buena relación de amistad. Ha sido uno de los hombres más importantes en mi vida porque me acompañó en los momentos más difíciles", dijo en aquella ocasión.

Sin embargo, la ex pareja compartió registros que levantaron los rumores de reconciliación desde Madrid. En conversación con Patricia Maldonado, Raquel reveló la verdad en Tal Cual.

"Yo llegué a Madrid sola (...) De ahí recorrí Madrid, que me encantó... y todo eso. Es que hay mucho chileno en Madrid. Mucho chileno en Europa (...) Creo que fue un viaje espectacular, me lo merecía 100%. Y lo disfruté a concho", reveló Raquel Argandoña sobre sus vacaciones en España.

Entonces, Maldonado le lanzó una directa pregunta: "¿Sexo, por ejemplo, tuvo?". Raquel no entregó detalles, pero dejó entrever que romance no le faltó. "No, eso no me gusta hablar. Es una desubicación (...) Tuvo todo. Cuando uno dice 'tuvo todo', tuvo todo. Lo pasé increíble", respondió. 

"O sea, ¿quiere decir que en Europa tiene una persona que le practica pim pirim pim pirim pim pimp?", insistió Patricia en relación al encuentro con Félix, a lo que Raquel indicó que "coincidimos. Maravilloso (...) En Madrid".

Argandoña hizo caso omiso de las burlas que su desentendimiento provocó en José Miguel Viñuela y Maldonado: "te la encuentras, aunque tú no lo creas, te la encuentras. Lo pasé increíble", dijo sobre la persona conocida con la que había estado.

Finalmente, Raquel confirmó que no ha retomado su relación con Ureta. "Soltera, sigo siendo soltera. Una cosa no tiene nada que ver con la otra", dijo, para luego confesar que con Félix son "amigos con ventaja": "Es que yo no soy promiscua. Yo nunca he sido promiscua", señaló.

Sobre cómo se reunió con Ureta, sostuvo que "yo después me enteré de que él estaba allá (...) Tenemos amigos en común. Y ellos me recomendaron el restaurante, al que después fui con mi amiga". Y contó que su reacción cuando lo vio fue "¡Oh! Qué casualidad".

Recordemos que Félix Ureta y Raquel Argandoña fueron vistos juntos en el aeropuerto de Santiago a mediados de mayo y las fuentes afirmaban que se dirigían a Europa.

Etiquetas :