Roxana Muñoz molesta: "Hacen fiesta con mi desgracia"

Por Equipo M360 @M360cl | Sabado, 30 de Enero de 2021
Roxana Muñoz molesta:

Emojada. Así se manifestó Roxana Muñoz en un video que publicó este fin de semana en su cuenta de Instagram, donde nuevamente se refirió a la resolución de la Seremi de Salud, que la multó con 20 millones de pesos por promover el ayuno extremo.

La modelo, que documentó cómo dejó de comer por 21 días, fue acusada de "poner en riesgo la salud pública". Algo que ella no comparte y por lo cual se ha defendido con todo.

"No sé qué me están acusando, yo no le he hecho daño a nadie, yo solamente cuento mi experiencia como muchos millones de personas cuentan su día a día, cómo viven, cuentan las cosas que hacen, entonces no le veo nada malo a eso, no entiendo qué significa una multa de tanta plata, si además estoy cesante", dijo.

Y ahora arremetió con todo contra la prensa y los medios. "Me da un poco de rabia, porque pienso que esas personas no deberían estar en la televisión, no deberían trabajar como comunicadores, porque hacen fiesta con mi desgracia... Dicen "qué bueno, qué rico que le estén cobrando 20 millones de pesos... ¿A quién le están cobrando 20 millones de pesos? A una madre esforzada que ha sacado adelante sola a su hija", indicó.

Etiquetas :