Sabrina Sosa revela que Claudio Valdivia visita a su hijo a pesar de su deuda de pensión alimenticia

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 2 de Junio de 2023
Sabrina Sosa revela que Claudio Valdivia visita a su hijo a pesar de su deuda de pensión alimenticia

Sabrina Sosa hizo pública la deuda de pensión alimenticia que mantiene Claudio Valdivia, su ex pareja y padre de su hijo Gaspar. La trasandina manifestó hace unas semanas su malestar por la forma en que funciona el sistema con quienes no cumplen la responsabilidad econímica con sus hijos.

"Una de las peores cosas que funciona en el país, creo que son los tribunales de familia. He pasado por esa experiencia por carne propia. Encuentro es súper injusto me ha pasado a mí y a muchas mujeres como hombres también", fueorn parte de los dichos de la panelista de Sígueme y te sigo.

Esta semana, la modelo trasandina se volvió a referir al tema, aclarando que Claudio aún no se ha puesto al día con la deuda que mantiene hace meses, pero que eso no impide que mantenga una relación con su hijo y lo visite regularmente.

Tras ser consultada por Mauricio Israel, Sabrina reveló el motivo por el cual ella no se opone a los encuentros entre Gaspar y Claudio.

"Es importante no mezclar las cosas, sería castigar a los niños por un tema económico", dijo Sosa sobre su postura frente a estas situaciones.

Etiquetas :