¡Se lanzó! Vale Roth da a conocer su nuevo proyecto en compañía de su esposo

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 31 de Mayo de 2023
¡Se lanzó! Vale Roth da a conocer su nuevo proyecto en compañía de su esposo

Valentina Roth anunció en su cuenta de Instagram que, oficialmente, es una emprendedora. La bailarina comunicó en una especial publicación que, luego de mucho esfuerzo, se convirtió en la socia de su esposo Miguel de la Fuente.

A días de comenzar su nuevo proyecto, Vale entregó detalles y compartió las primeras fotografías. "Y se acabó la espera! Después de muchos meses de trabajo la clínica estética y dental está lista!", reveló la ex gimnasta.


"Jamás había ahorrado un peso hasta que conocí a Miguel junté mi platita, me ayudó a organizarme y bueno soy la socia po que me dicen? ❤️", celebró sobre el importante logro junto a su marido y el padre de la hija que espera.

"Esta semana estará lista la página web, Instagram y número para que empiecen a agendar sus horas. La clínica se llama BlackClinic y está ubicada en el golf específicamente en la calle San Sebastián 2807 of 212", agregó sobre las coordenadas del lugar.

Luego, contó de qué forma diseñaron el proyecto y los servicios que ofrecerán. "Contamos con 3 box donde en uno de ellos sólo haremos estética facial (botox , ácido hialurónico y otros tratamientos faciales) y en los otros dos box tendremos dentistas de alto nivel! Donde obvio, que uno será Miguel @dr.migueldelafuente @miguel_dlfa y que en la página web conocerán a cada uno de nuestros profesionales".

"Qué tratamientos podrás encontrar? Diseño de sonrisa ya sea con resina o carillas de porcelana, endodoncia, ortodoncia, perodoncia, cirugía, disfunción, bruxismo, rehabilitación oral, plano de relajación. Dentro de la semana les daremos más información ❤️🙌", cerró, recibiendo los cariñosos mensajes de felicitaciones de amigos, cercanos y seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valentina (@valeroth28)

Etiquetas :