Sobrino de Ricky Martin rompe el silencio tras batalla legal: "que reine la verdad"

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Septiembre de 2022
Sobrino de Ricky Martin rompe el silencio tras batalla legal:

Todo salió a la luz. Hace unos días Ricky Martin recibió una denuncia por agresión sexual. "Hay una denuncia que se puso ayer en horas de la tarde e el cuartel de Río Piedras por un víctima que es adulta", dijo el portavoz del cuerpo oficial de la policía de Puerto Rico, sin revelar la identidad del denunciante.



Sin embargo, han pasado los días y salió a la luz la identidad de la persona que lo denunció y es nada más ni nada menos que Yadiel Sánchez, sobrino de Ricky, quien había denunciado anteriormente al cantante por violencia doméstica.



En esta ocasión, Yadiel fue entrevisto por Unimás, donde confirmó que él fue quien realizó nuevamente las acusaciones sin poder entregar más detalles debido a que se trata de una investigación que se encuentra en curso.



"No puedo hablar porque hay una investigación abierta, pero yo sí deseo con la mayor fuerza que prontamente salga toda la evidencia y se haga justicia en un tribunal. Yo solo quiero que se haga justicia", aseguró.



"Esto es algo serio y se va a probar. Cuando se resuelva todo y salgan las evidencias yo podré hablar. Qué reine la verdad", agregó.

Etiquetas :