"Te mereces lo mejor": Pailita sorprende a su madre con fiesta de cumpleaños sorpresa

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 10 de Octubre de 2022

No cabe duda que Pailita es uno de los artistas chilenos del momento. El cantante conocido por temas como ULTRA SOLO y Me Arrepentí es asiduo a manifestar el profundo cariño que siente por su madre. En uno de sus conciertos de Fiestas Patrias subió a su madre al escenario para rendirle tributo frente a miles de personas.



En esta ocasión, la situación no fue mucho más distinta. En el marco de los 60 años de su madre, Pailita decidió sorprenderla con una tierna sorpresa. Así lo documentó a través de su cuenta de Instagram. El artista urbano sorprendió con una gran fiesta sorpresa rodeada de sus familiares y amigos.



"Te mereces lo mejor mamá. Feliz cumpleaños 🎂🤍", escribió Pailita en la descripción de la foto. Además compartió el registro del momento exacto en que su madre vio la  gran sorpresa. La mujer no puedo aguantar la emoción al ver como todos sus cercanos asistieron a su celebración.



La publicación se llenó rápidamente con mensajes de cariño para Pailita y felicitaciones para su madre. "Mucho amor pa esa gran madre❤️", "Que bonito hermanito ❤️", "Dios bendiga tu mami sangre", se lee en los comentarios.



Etiquetas :