¿Tiene polola? La rusa a la que Claudio Iturra le postea corazones

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 5 de Septiembre de 2018
¿Tiene polola? La rusa a la que Claudio Iturra le postea corazones

Desde que Kel Calderón se fue de viaje con Claudio Iturra al Amazonas, se rumorea sobre el gusto del aventurero por la abogada.

Pero las declaraciones del líder de Masai Travel a su regreso no despejaron las dudas, sino que solo avivaron la idea de que el amor podría nacer entre ambos.

2

"Nos estamos conociendo, tenemos mucha onda y muy buena onda. Estuvimos juntos en el Amazonas y creo que los dos nos sorprendimos el uno del otro. En el viaje nos conectamos y fue muy lindo porque nos conocimos como personas, sin las máscaras de Santiago", comentó Iturra a los medios, además de decir que Kel lo tenía "fascinado".

Hubo un solo detalle que al aventurero le faltó comentar para no sembrar la esperanza de este nuevo romance. Todo indica que Claudio Iturra tiene pareja hace más de dos años.

1

En su cuenta de Instagram no hay rastro de Lena Bam, la guapa fotógrafa rusa que sería su polola. Sin embargo, en el de ella sí.

2

La fotógrafa residente en Chile, patiperra igual que él, ha compartido distintas fotos con Claudio y le ha dedicado palabras de amor en varias oportunidades.

3

Recientemente compartió una imagen de Iturra junto a unos niños indígenas en Colombia. El amigo de Kel le posteó "Nuestro primer viaje juntos", sumado a una fila de corazones.

Según indica la cuenta de red social de esta fotógrafa son muchos los viajes que ambos han hecho juntos: Colombia, Australia, Argentina y el sur de Chile, por mencionar solo algunos.

3

Claramente ella podría ser la razón por la que Claudio Iturra borró todas las fotos de Kel Calderón de su Instagram, mientras ambos se encuentran de viaje en Kenia. 

Etiquetas :