#ConcursoM360 | Participa por un increíble pack de 'Hotel Transilvania 3'

Por Equipo M360 @M360cl | Martes, 10 de Julio de 2018

Es temporada de vacaciones de invierno para los más chicos de la casa, y eso es sinónimo de ¡panoramas!


Hoy te contaremos sobre Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones, la nueva producción de Sony Pictures Animation que acompaña a nuestra familia de monstruos favorita cuando se embarca en un lujoso crucero para que Drac pueda descansar y salir de vacaciones veraniegas en vez de atender a los demás monstruos en el hotel.


Es un plan perfecto para la banda de Drac, mientras todos disfrutan las múltiples diversiones a bordo, desde vóleibol de monstruos hasta excursiones exóticas, o broncearse bajo la luna. Pero sus vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis observa que Drac se enamora de Ericka, la misteriosa capitana del barco, que oculta un peligroso secreto capaz de destruir a todos los monstruos.


Dirigida por Genndy Tartakovsky, Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones cuenta con las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, David Spade, Steve Buscemi, Keegan-Michael Key, Molly Shannon, Fran Drescher, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Joe Jonas, Chrissy Teigen, Jaime Camil y Mel Brooks.


Su fecha de estreno en Chile es el próximo jueves 12 de julio y ¡no podemos esperar más para verla!


#ConcursoM360 | Participa por uno de los cinco espectaculares sets de productos temáticos de Hotel Transilvania 3: Monstruos de Vacaciones que regalamos junto a Andes Films. Cada pack contiene un bolso, un paraguas, una botella de agua, figuritas, una pelota y más. ¿Cómo puedes ganar? Síguenos en Facebook, comparte este post y coméntanos abajo cuál es tu monstruo favorito y por qué. ¡Las respuestas más creativas ganan! (Sorteo: lunes 16 de julio).

Etiquetas :