#HoróscopoM360: ¿Qué trae septiembre para tu signo?

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 2 de Septiembre de 2020
#HoróscopoM360: ¿Qué trae septiembre para tu signo?


------------ARIES ----------------

Para Aries, este noveno mes se viene muy movido, puesto que Marte en su propio signo les desafía a moverse, a tomar decisiones, a ser más espontánea, a emprender en algún evento o proyecto de vida con más sentido del riesgo. Si bien es muy exigente este aspecto, carece de la suficiente paciencia y disciplina que la lleva a abortar algunas acciones antes de terminarlas. Desde el día 10 de este mes, Marte se pone retrógrado y genera un aspecto tenso con Saturno desde Capricornio que deberá administrar con mucha cautela y observación. Esta tensión promueve energías algo agresivas y puede presentar rasgos de impulsividad un tanto bruscas. Luchas de poder. Cuidado con tomar decisiones apresuradas sin antes medir las circunstancias actuales. Este aspecto requiere aplicar la máxima madurez posible para manejar atmósferas desafiantes. No se frene tanto, por si hubiesen obstáculos en el camino. Desde Virgo le proponen renovar ciertos hábitos para optimizar el tiempo en sus rutinas. Como también les sugiere renovar su espacio, eliminando cachureos y objetos acumulados en su casa. ¡Depuración!

-----------TAURO ----------------

Las amigas de Tauro tendrán gran parte del mes a su regente Venus en Leo. Esto les ayuda a mejorar su autoexpresión y valorarse más a ustedes mismas. Crece la necesidad de expresar sus afectos y la idea de refrescarse emocionalmente un poco más, a pesar de las limitaciones actuales. Podrán mostrarse más atractivas y simpáticas con algunos rasgos de vanidad que le permitirán jugar un poco con su look. Podría ser entretenido estrenar una prenda algo exuberante en este periodo. Sensualidad. En otro sentido, Urano retrogradando en su signo puede generar un ambiente de inestabilidad personal, que les llevarán a cambios repentinos de humor. Las energías del Sol en Virgo y Urano en Tauro, pueden generar en usted un mes en el que es posible innovar e incorporar soluciones más creativas y originales a su vida. Atrévase a realizar algo nuevo y a ser más independiente. Muchas ganas de recrearse y divertirse deben ser canalizadas en este periodo de limitaciones sanitarias que estamos viviendo. ¡Recrearse!

------------GÉMINIS----------------

Las versátiles amigas de Géminis podrán transitar este mes de Septiembre con vibraciones que favorecen la capacidad mental, resolviendo con lucidez y concentración los desafíos laborales y personales. Mercurio, su regente, estará gran parte del mes en Libra, lo que ayuda a medir y evaluar distintos aspectos de un tema. El riesgo con este aspecto es demorarse más de lo necesario en tomar decisiones importantes. Ordenar, archivar, catalogar, dirimir, planificar, y generar nuevas estrategias de trabajo son aspectos que podrán incorporar en este mes. El Sol en Virgo les invita a recorrer este periodo con el mayor sentido práctico, centrada en la eficiencia y en los detalles de sus actividades. Por otra parte Marte desde Aries y en retrogradación toca las fibras del Nodo norte en su signo lo que implica un gran dinamismo para resolver asuntos personales que requieran un grado de riesgo. Tiene las llaves de su energía para emprender con claridad en lo que se proponga. ¡Adelante!

------------CÁNCER ----------------

Las amigas de Cáncer, parten este mes de Septiembre con una intensa Luna Llena en Piscis. Esto aumenta en ustedes una gran sensibilidad, favorece la conexión con fuerzas sutiles muy nutritivas para depurar aspectos del pasado y reconectarse con su naturaleza emotiva y creativa. Sueños reveladores podrán ser parte de este impulso energético que estimulan una sintonía muy espiritual y sanadora. Venus desde Cáncer puede animar su naturaleza afectiva durante la primera semana del mes, retomando alguna idea amorosa del pasado. Luego Venus desde Leo favorece su necesidad de expresar ampliamente su poder de protección y el deseo de estar con los suyos. Marte desde Aries puede provocar en usted algunas rabietas y caprichos pasajeros que deberá observar para no ser víctima de tales energías impulsivas. En otro sentido favorece tomar iniciativas de emprendimiento.
La luna Nueva en Virgo el día 17, permitirá sentar un punto de inicio para restablecer el orden en muchos aspectos de sus vidas. Momento ideal para entrar en una etapa de reordenamiento en todos los sentidos. Identificar prioridades. Limpieza total. Desintoxicarse. Botar todo lo que no sirve.

--------------LEO ----------------

Las personas de Leo, tendrán la posibilidad de conectarse este mes de Septiembre con las energías que vienen desde el Sol en Virgo hasta el día 22 aproximadamente. Esto les faculta para mejorar la eficiencia en sus rutinas, modelando su vida desde lo más práctico, concreto y tangible. Es importante aprovechar esta vibración para ordenar su vida desde muchos ángulos. Sería positivo incorporar estrategias organizativas y estructuradas para optimizar los recursos que tiene disponibles en este periodo y sentar las bases de un sistema de vida más organizado y productivo. Es un buen momento para iniciar un sistema de alimentación nutritiva y depurativa del organismo, así aumentará su vitalidad. El Sol en aspecto a Urano en la primera parte del mes, puede dejar una huella de originalidad que le pide incorporar a su vida y a sus decisiones. Libertad y creatividad! Luego del día 23 de este mes el Sol que ingresa en Libra les indica que pueden incorporar aspectos que le ayudarán a socializar, a querer insertarse armónicamente en la vida y a establecer vínculos de distinta índole para enriquecer su vida personal.

------------VIRGO ----------------

Las cumpleañeras amigas de Virgo comienzan con el Sol en su signo, que les da toda la vitalidad para enfrentar este nuevo periodo de vida de una forma muy renovada, puesto que Urano en aspecto con el Sol, proponen energías creativas que podrán ser un puntapié inicial bastante original para este mes de Septiembre. Es interesante que Virgo exprese un sentido más lúdico de su vida, salir un rato del análisis y eficiencia constante, para entrar en una dimensión vital que le comunique con su niña interior, sin juicios, sin quejas ni críticas al mundo que le rodea, enfocándose un poco más en servir a la humanidad. ¡Diviértase!
La Luna Llena en Piscis el día 2 de Septiembre, les da toda la energía sutil para procesar aspectos sensitivos de su mente que le permitirán establecer un vínculo profundo con sus emociones tan analizadas generalmente. Virgo tiene sensores ocultos que puede expandir las aptitudes síquicas con esta intensa Luna Llena. Viaje a su interior para depurar aspectos del pasado y conéctese con la vida desde un área más espiritual.
La Luna Nueva en su signo el día 17 de este mes, propone un reset emocional y físico para encontrar una reconexión con su estilo de vida cada vez más ordenado y depurativo. ¡Felicidades!

------------LIBRA ----------------

En este mes de Septiembre, Libra comienza el mes con Venus, su regente, en el signo de Cáncer lo que lleva consigo un aumento en la sensibilidad que le permite estrechar lazos afectivos con su entorno. Comenzará el mes más sentimental y con un cálido encanto personal, como si tuviera más de un corazón para compartir. Luego y desde la segunda semana del mes, Venus ingresa en el signo de Leo para permitirle mayor exuberancia emocional. Querrás ser el centro de las miradas, y claramente te sentirás más atractiva y expresiva que en otros momentos. Este aspecto tiende a expandir otros vínculos sociales pero en esta etapa de límites sanitarios será un poco difícil de canalizar de manera física. Con Mercurio en Libra desde el 6 de este mes, podrás establecer una plataforma comunicativa más armoniosa y diplomática. Es un aspecto ideal para negociar y socializar en esta especie de "nueva normalidad" en la que estamos ingresando. Que importante es como te expresas para poder captar la atención de los demás! Este mes cobra sentido este argumento. Por otra parte, los planetas estructurales desde Capricornio, les están avisando que deben seguir reinventándose en todos los sentidos en este periodo crítico.

------------ESCORPIÓN----------------

Las intensas amigas de Escorpio comenzarán el mes con una Luna Llena que les invitará a profundizar aún más en su mundo emocional, así depurar aspectos psíquicos ligados al pasado, además de limpiar energías que han quedado pegadas para volver a sentir el frescor de la liviandad. Escorpio absorbe energías del entorno que necesita catalizar de vez en cuando. Esta luna le conectará con aspectos sensitivos de su campo emocional para liberar excesos de toxinas que captan del entorno.
El Sol desde Virgo, le provee de una atmósfera de estabilidad para proyectar sus emprendimientos desde una base netamente pragmática y concreta, centrada en el buen uso de sus recursos tangibles e intangibles. Virgo también le recuerda que debe incorporar nuevo hábitos en este "nuevo orden" o proceso de vida, tanto físicos como síquicos.
El cúmulo de planetas retrógrados, incluyendo su regente Plutón y Marte, se disponen para tensionar y desafiar aún más la realidad actual. Es preciso sostener la paciencia y la sabiduría necesaria para enfrentar todos estos embates que nos tensan tanto desde el plano económico como el sanitario. En este periodo debe tener un espíritu zen para sobrellevar pasajes ingratos de la vida. De todas formas este es un mes favorable para la expresión romántica. ¡Fuerza!

------------SAGITARIO ----------------

En este mes de Septiembre, Júpiter el regente de Sagitario, se encuentra retrógrado en el signo de Capricornio lo que favorece de alguna manera continuar siendo persistente y ampliando el impulso de trabajar con determinación y planificación sostenida. Mantenga la línea del esfuerzo, estamos en un periodo complejo que requiere aún más energía y resistencia. No pierda de vista sus objetivos materiales. En otro sentido, Júpiter en aspecto con Neptuno le abre posibilidades para disfrutar de la vida sin esperar recompensas, disfrutando el mundo tal como es. Es una energía de mucha creatividad y conexión filosófica y espiritual. Conéctese con el conocimiento. Aproveche las oportunidades de aprender algo nuevo, sobre todo en el plano del autoconocimiento.
En otro sentido, Venus desde Leo, favorece el contacto social y la necesidad de establecer vínculos afectivos con más personas. Ya habrá tiempo y espacio para celebrar, deberás limitar tus deseos a la realidad actual, hacia la "nueva normalidad".
Por otra parte, Mercurio desde Libra, te podrá ayudar a mejorar tu expresividad verbal y a ser más diplomática en tus interacciones sociales. ¡Buscar la armonía en todo!

------------CAPRICORNIO ----------------

Para las amigas de Capricornio, el transformador ambiente que han estado proponiendo hace un buen tiempo los potentes planetas: Júpiter, Saturno y Plutón en su signo y ahora en retrogradación, movilizan energías de cambio estructural que requieren un gran músculo para balancearse entre tantos oleajes y experiencias que le han beneficiado de alguna forma para aflorar mayor madurez emocional. Es un espacio de tiempo interesante que ha servido para fortalecer su voluntad y la persistencia en sus acciones y así superar las actuales circunstancias. No es fácil aguantar este cúmulo de energías poderosas, pero te han vuelto más persistente y resuelta en muchos aspectos. Es importante tratar de terminar procesos no resueltos y evaluar proyectos tangibles que deben reconsiderarse o encauzar mejor su destino. Es posible asumir algún riesgo en alguna actividad nueva o más original para usted.
En este mes la energía de Virgo, pueden ayudar a despejar enormemente aspectos de su vida que requieren reordenarse y reorientarse. Con voluntad y determinación todo puede suceder.
Marte desde Aries, si bien es un tono que moviliza energías de cambio, en este tramo retrógrado se encuentra con Saturno y en este aspecto estas energías generan ciertas limitaciones y confrontaciones que deberá administrar para sortearlas.

------------ACUARIO ----------------

En este mes de Septiembre, las creativas amigas de Acuario podrán tener grandes cambios internos que la liberarán de jodidos patrones del pasado. Renovación de energías.
El Nodo norte en Géminis te permite abrir las puertas de la mente para corregir actitudes y te prepara para otra etapa en que te sentirás más despejada de ideas y creencias obsoletas.
Urano tu regente, se encuentra retrogradando en Tauro, generando en ti la posibilidad de despejar algún talento o recurso oculto que podrías explorar. Así mismo, te permite comprender que puedes diversificarte en tus asuntos laborales para obtener el sustento de una forma no tradicional e innovadora.
Mercurio desde Libra, afecta positivamente tu aspecto comunicacional en este momento y te permite renovar algunos vínculos para refrescar tu entorno social.
Venus desde Leo, opuesto a tu signo, te permite mejorar la expresión de tus afectos y de pasadita renovar tu original atractivo sexual. Mejorará tu ánimo.
Marte desde Aries, moviliza muchas energías en Acuario que podrás canalizar a través de la práctica de algún ejercicio físico para soltar muchas tensiones acumuladas en este periodo.

------------PISCIS ----------------

Para Piscis, este mes comienza con una linda Luna Llena en tu signo este 2 de Septiembre. Esto te permitirá conectar con fuerzas sutiles que te conectarán con verdades de nivel superior. Podrán quedar impresas estas vibraciones lunares que acompañarán tu naturaleza sensitiva en gran parte del mes. Será necesaria una gran depuración emocional. Despedirse de energías del pasado que de alguna forma han podido entorpecer tu proceso de vida hasta este momento. Podrá ser un mes muy fértil si te propones canalizar estas sutiles energías en actividades o acciones de tipo artístico o creativo. Venus desde Leo, mejorará tu autoexpresión y te podrás poner algo coqueta y vanidosa, nada mal para mostrar tu encanto y atractivo personal. Oportunidades afectivas y románticas.
En otro sentido, Neptuno el regente de Piscis, en aspecto con Júpiter, puede generar en ti una especie de agradable serenidad que te ayudará a sentirte más en armonía con la vida. Es un aspecto creativo que genera optimismo, sensibilidad y refinamiento.
El Sol en Virgo te sugiere este mes reordenar todos tus asuntos, desde lo personal, laboral, familiar y físico. En el plano de la salud necesitas depurar tu sangre y mejorar tus hábitos de sueño. Higiene mental para desechar patrones que arrastras del pasado. ¡Depuración total!

Etiquetas :