#ConcursoM360: Lista de útiles escolares a solo un click

Por Equipo M360 @m360cl | Martes, 29 de Enero de 2019
#ConcursoM360: Lista de útiles escolares a solo un click

Las vacaciones no se acaban cuando hay que volver a clases, se terminan cuando hay que comprar los útiles del colegio. Es la cuenta regresiva directo a la rutina y muchas veces acorta los días de descanso, porque hacerlo a última hora tampoco es la mejor opción. 

La buena noticia es que gracias a las plataformas de compra online que cuentan con los materiales de Faber-Castell, como Linio, Falabella, Paris y Ripley, podrás recibir tu lista de útiles escolares a domicilio evitando filas, ahorrando tiempo y disfrutando el relajo del verano.

No importa dónde estés, el desapcho a domicilio llegará a tu casa, ya que está disponible a lo largo del país. En los comercios anteriormente nombrados encontrará un catálogo prescolar y otro escolar. Ambos sets tienen lo necesario para volver al colegio, además, hay packs separados por materia. Y todo con la mejor calidad de Faber-Castell.

El precio de los packs va desde los $17.999 hasta los $35.000, siendo distintas gamas de lápices los protagonistas.

La invitación de la marca alemana es a no terminar tus vacaciones antes de tiempo, y así disfrutar haciendo las compras por Internet gracias al Back to School de Faber-Castell. 

*CONCURSO*

Y porque no queremos que tu vuelta a clases sea un dolor de cabeza, tenemos un concurso imperdible. Tenemos 3 packs escolares para regalar entre nuestras seguidores y fanáticas de la reocnocia marca Faber-Castell. ¿Cómo participar? Comparte esta nota a través de Facebook (en modo público), recuerda que debes seguirnos en nuestro FanPage, y estarás participando. 

Etiquetas :