Curioso detalle: Ingrid Parra arrienda su departamento con tina en la pieza incluida

Por Equipo M360 @m360cl | Viernes, 4 de Septiembre de 2020
Curioso detalle: Ingrid Parra arrienda su departamento con tina en la pieza incluida

Los últimos días de agosto, Ingrid Parra puso en arriendo ubicado en el Barrio Italia. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, la actriz compartió las imágenes del departamento que llamaron la atención de sus seguidores por un particular detalle.

El dormitorio principal cuenta con una tina incorporada habilitada para el uso cotidiano. En este contexto, Ingrid contó en conversación con Las Últimas Noticias por qué la tina esta en ese lugar.

"Esto no se me ocurrió a mí, tengo que reconocerlo. Lo compré usado. Antes acá vivía un francés con su señora, quienes lo adquirieron en verde. La inmobiliaria les dio la opción de diseñarlo y a él se le ocurrió poner la tina en la pieza porque ambos eran fanáticos de un hotel de Francia que estaba en ese formato y decidieron replicarlo", detalló.

Su primer acercamiento a la propiedad fue como arrendaría para ver si lograba acostumbrarse a la excéntrica ubicación de la bañera, "igual es raro tener tu cama y una tina al lado", indicó.

Sin embargo al ver las bondades que tenía, decidió ofertar por el inmueble. "Es de lo más cómodo, te metes a la tina, pones una película, aromaterapia y además hay una iluminación especial. Después quedas listo para dormir, te relajaste y te acuestas", contó.

"Dije que me quería quedar, hice una oferta, ellos aceptaron porque se fueron a vivir a Francia y es maravilloso: me encantaría replicar lo de la tina en la casa que estoy actualmente", agregó.

También, la actriz aseguró que la humedad no es un problema en el dormitorio: "no se siente, el espacio es muy grande y no se hace tanto vapor como en la ducha. Además, tiene dos ventanas grandes y se ventila bien. A mí nunca me tocó ver humedad; de hecho hay papel mural y nunca se salió", afirmó.

El espacio tiene 100 metros cuadrados, dos dormitorios, cocina americana con un amplio para living comedor, terraza, y "un family room todo abierto".

Hace un año que la actriz vive con su pareja en Chicureo donde tienen más espacio para sus perros y los hijos de él.

 Mira las imágenes del inmueble:

Etiquetas :