¡No son los millennials! Estos son los anfitriones estrellas de Airbnb

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 4 de Abril de 2019
¡No son los millennials! Estos son los anfitriones estrellas de Airbnb

¿Estás planificando tus próximas vacaciones? Si es así tenemos un dato que compartir contigo. La tendencia de los viajeros actuales es usar la plataforma de Airbnb para alojarse en los distintos lugares que visitan.

Esta web tiene hospedaje de distintos estilos y resulta una excelente alternativa para quienes quieren gastar poco y tener una experiencia más hogareña.

Si de anfitriones se trata, es muy importante leer las reseñas que dejan los viajeros. Sin embargo, ya sabemos quiénes son los que brindan la mejor atención.

La tendencia dice que cada vez son más las personas sobre 60 años que están dispuestas a compartir su hogar con turistas. Hay más de 400 mil anfitriones en este rango de edad y lejos son los que mejor puntuación obtienen.

Los anfitriones "senior" son más preocupado que los millennials a la hora de atender. Se preocupan de que sus huéspedes se sientan cómodos, por lo mismo preparan cuidadosamente sus dependencias, se fijan en la limpieza, los detalles y la buena comida.

Sin duda ellos son las estrellas de Airbnb a la hora de regalonear a sus viajeros, pues lo hacen sentir como en casa. Si quieres vivir una experiencia acogedora en tu próximo viaje, ya sabes a quiénes tienes que elegir.

Etiquetas :