¡Ojo! Esto es lo que dura tu paciencia para las compras navideñas

Por Javi Pacull @javipacull | Sabado, 22 de Diciembre de 2018
¡Ojo! Esto es lo que dura tu paciencia para las compras navideñas

Los días previos a Navidad es una época de estrés para muchas personas. En esta fecha hay quienes ponen su foco en las compras de regalos, más que en pasar un momento de armonía con la familia y los amigos.

Previo a nochebuena el comercio es sinónimo de aglomeraciones en mall y supermercados. Las filas para pagar pueden ser kilométricas.

Por lo mismo, la empresa Tiendeo.cl decidió analizar cuál es la paciencia de los chilenos para realizar sus compras navideñas, concluyendo que la mayoría de las personas está dispuesta a esperar un promedio de 12 minutos para pagar.

¡Todos sabemos que una fila previo a navidad puede demorar mucho más! Por lo mismo, el enojo y malhumor están a la orden del día.

Los hombres tienen menos paciencia que las mujeres y sólo el 15% de las personas estarían dispuesta a esperar más de 20 minutos por realizar una compra. El 48% de los encuestados afirmó que frente a un lugar lleno de gente prefiere irse de la tienda o comprar online.

Si todavía te quedan regalos por comprar es mejor que practiques tu paciencia o que prefieras tiendas online o ferias libres.

Etiquetas :