'Relax We Post', el nuevo servicio de una cadena de hoteles

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 30 de Noviembre de 2018
'Relax We Post', el nuevo servicio de una cadena de hoteles

Hoy en día, es imposible salir de vacaciones o escaparse un fin de semana sin mantenerse conectada a las redes sociales.
La necesidad de compartir con nuestros seguidores el paisaje que estamos viendo, lo rico que estamos comiendo o el maravilloso lugar donde nos estamos quedando hace que el celular se convierta en nuestro compañero de viaje más indispensable.

Sin embargo, muchas veces esta interacción con las redes es agotadora y no permite que compartamos bien con las personas con las que viajamos.

Pensando en eso, una cadena de hoteles suiza acaba de inaugurar un servicio que llaman "Relax We Post", que consiste en la contratación de un asistente que se encarga de sacarte fotos y subirlas a tus cuentas de redes sociales. De esa forma, tú disfrutas, compartes y te relajas mientras tus seguidores se enteran de lo bien que lo estás pasando.

El servicio de hoteles IBIS supera los 90 dólares y por contrato cada publicación que se realice debe ir acompañada del hashtag #postedbysocialmediasitter. Eso sí, si eres muy reservado con tus datos no podrás contratarlo, pues es vital compartir tus contraseñas durante el tiempo que dure el servicio.

¿Contratarías un servicio como este si se ofreciera en Chile?

Etiquetas :