Tomar sangre de jóvenes sería la clave para alargar la vida

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 4 de Enero de 2019
Tomar sangre de jóvenes sería la clave para alargar la vida

Todo parece indicar que los vampiros tienen mucha razón al beber sangre. Así lo reveló un estudio de la University College de Londres  que indicó que existiría una relación directa entre el líquido que corre por nuestras venas y una larga y sana vida.

La genetista Linda Patridge llegó a la conclusión que la sangre, o más bien lo que se llama "los factores de la sangre", de las personas entre 16 y 25 años sería una especie de tónico clave para alargar la vida y prevenir algunas enfermedades.

El análisis consistió en inyectar 2 litros de plasma a personas de edad avanzada. Luego, los investigadores notaron que la sangre joven provocó que los participantes tuvieran buenas respuestas a una serie de exámenes relacionados con distintas enfermedades.

Una parte de esta investigación es financiada por e multimillonario Peter Thiel y una empresa llamada Ambrosia. En conjunto ofrecen al público sangre de personas jóvenes para que algunos mejores su salud y alarguen su vida con el elixir venoso. Eso sí, no es un tratamiento para cualquiera, sólo para quienes puedan costearlo. Dos litros de sangre joven tiene un valor de 8 mil dólares.

¿Estarías dispuesta a tomar una copita de sangre a diario con tal de hacer tu vida más extensa?

Etiquetas :