3 panoramas en Santiago que no te puedes perder este verano

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 27 de Enero de 2020
3 panoramas en Santiago que no te puedes perder este verano

Si te mueres por hacer panoramas junto a tu familia y amigos, pero estas lamentándote que no tienes vacaciones- por el momento- te contamos que la diversión está más cerca de lo que estabas pensando.

Si buscabas una forma de acortar la espera hasta que sea tiempo de tu escapada veraniega, nosotras te sugerimos tres panoramas para todas las edades que puedes disfrutar sin tener que moverte fuera de Santiago.

- Sunset Mirador en Alto Las Condes: gastronomía y entretención en un solo lugar

El 14 de enero se dio inicio al ciclo Sunset Mirador 2020 en Alto Las Condes, una de las temporadas más entretenidas del año, que invita a disfrutar lo mejor de la gastronomía y música en vivo durante todo el verano y que estará disponible hasta el 28 de febrero.


Todos los martes, miércoles y viernes desde las 20:00 horas el mall ofrecerá degustaciones de emprendedores locales, y los jueves, de restaurantes de Mirador del Alto. Además, desde las 21:00 horas, las personas podrán disfrutar de shows musicales de diversas bandas nacionales como Gepe, Gonzalo Yáñez, Cretton Jürgensen, Benjamín Walker, Álvaro López, entre otros.

Imagen foto_00000004


Mirador del Alto, ubicado en la terraza del 3er nivel de Alto Las Condes, se ha consolidado a través del tiempo como uno de los lugares de encuentro en Santiago más entretenidos durante el verano con una amplia oferta de panoramas y restaurantes de primer nivel como Milá, Tanta, Baza, Trattoria Rita, Puerto del Alto, Senz o P.F Chang´s.

Imagen foto_00000003
- Laberinto de Espejos más grande de Sudamérica aterriza en mall Portal Florida Center

Portal Florida Center ofrece para este verano un panorama familiar imperdible. Se trata de Laberinto Espacial, un espacio de entretención para los niños en el cual podrán vivir la experiencia de explorar el universo.

Hasta el 15 de marzo, presentando una boleta de compras realizadas en Portal Florida Center el mismo día, las familias podrán disfrutar de esta innovadora experiencia ubicada en el 2do nivel, a un costado de Johnson. Los horarios son de lunes a jueves de 14:30 a 21:00 hrs. y de viernes a domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

¡Te invitamos a ser parte de esta experiencia única! Para más información visita nuestra página web www.floridacenter.cl

Imagen foto_00000001
- Costanera Center presenta este verano "La máquina de los sueños"

Este verano, Costanera Center quiere hacer una invitación a los niños a construir un mundo más solidario, cercano, inclusivo y empático, desarrollando la imaginación en compañía de otros. Desde el 20 de enero al 16 de febrero, los niños podrán disfrutar de "La máquina de los sueños", una experiencia mágica elaborada a partir de materiales recolectados, reutilizados y rediseñados como: 347 botellas plásticas, 189 retazos de jeans, sobrante de papel liner de 64 rollos de confort y 18 planchas de OSB. Además de plantas recicladas de otros mundos mágicos de Costanera Center, que le entregan un sentido de conciencia al lugar.


Este rincón de sueños tiene sus puertas abiertas en el 5to nivel del mall para disfrutar de manera gratuita de entretenidos personajes y objetos que destacan por sus entretenidos colores y formas. "La máquina de los sueños" ofrece un recorrido que comienza con un túnel de arcoíris y sigue por una gran cama saltarina con una retroproyección de estrellas, mesas para dibujar de forma interactiva, zona de tatuajes mágicos, entre otras sorpresas. Antes de finalizar el circuito, los niños podrán crear música colectiva en un muro táctil con instrumentos de distintas partes del mundo.


No te pierdas esta entretenida actividad familiar este verano, entre las 10:00 y 21:00 horas, en el 5to nivel de Costanera Center.

Imagen foto_00000002

Etiquetas :