8 Manías que las mujeres tienen en las películas y no en la vida real

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 4 de Octubre de 2018
8 Manías que las mujeres tienen en las películas y no en la vida real

Aunque parezcan obvias, raras vez las vemos en la vida real, pero aún así las aceptamos como 'típicas' en las películas. 

1. Usar camisas de hombres después del sexo. El conocido "sexy shirt switch" apareció en el cine en los años 50 para que la gente entendiera lo que había ocurrido antes. El mito sigue, aún cuando las escenas de sexo ya no son un tabú.




2. Hidratarse en la noche y en la cama. Puede que lo hagas si, pero en el baño y mirándote al espejo.



3. ¿Suéter blanco para ir a la playa? Lo más probable es que no sea tu opción, pero en la pantalla simboliza clase y estatus social, ya que por lo general es para una caminata por la costa o una salida en yate.



4. Salir de la casa por la noche sin chaqueta. Asumiendo que el compañero de salida te abrigue. En las películas el hombre jamás tendrá frío, al parecer.




5. Si ella es periodista, se acuesta con su fuente. Desde películas como Spotlight, pasando por Zoe Barnes en House of Cards, e incluso Rory Gilmore, en la serie Gilmore Girls.

6. A la hora de desvestirse, somos nefastas. Si hay un vestido de por medio siempre se necesita a un hombre que baje el cierre. Y en el caso de los hombres, el ítem ponerse la corbata. Es un recurso del guión para denotar que hay atracción sexual.

7. Caminar en grupos por los pasillos. O también conocido como "Girl Posse", un grupo de mujeres que caminan como si fueran malas mirando con desprecio al resto.





8. Solo trabajan como periodistas o en el mundo de la moda.




Etiquetas :