¡Atención borrachos! Uber podrá identificar su estado y no llevarlos

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 12 de Junio de 2018
¡Atención borrachos! Uber podrá identificar su estado y no llevarlos

Es cierto que Uber se ha transformado en la mejor solución para las personas que les gusta salir de fiesta y tomar más de la cuenta. El sistema de transporte ofrece un traslado barato y seguro para llegar sano y salvo al hogar.

Sin embargo, una nueva noticia llega a complicar el panorama para todos aquellos que utilizan este medio, en especial cuando se encuentran borrachos.

Sí, porque la empresa de automóviles puso a trabajar a todos sus informáticos hasta crear una red de inteligencia artificial que permita predecir el estado del usuario antes de llegar a buscarlo.

Techalyzer es el nombre de esta tecnología que puede adivinar el posible comportamiento de una persona que solicite un auto.

"Identifica actividades de usuarios no característicos y puede tomar medidas para reducir las consecuencias no deseadas de estados de usuario poco característicos", señaló Uber a través de un comunicado.

Esta tecnología tiene la capacidad de revisar datos del pasajero en viajes anteriores, su velocidad para interactuar con la aplicación y también se deja llevar por el sector en el que se encuentra el usuario.

Con estas tres variables se le comunicará al chofer el estado del usuario y será decisión de este si pasa a buscarlo o no.

¿Qué tal?

Etiquetas :