Bernardo Borgeat se gana el repudio de los animalistas

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Agosto de 2019
Bernardo Borgeat se gana el repudio de los animalistas

Luego de ser modelo y chico reality, Bernardo Borgeat se transformó en el rey de los asados. El novio de la jueza lleva varios años en el rubro gastronómico con un emprendimiento llamado Asados Pro. Por lo mismo, muchas de las publicaciones del argentino se relacionan con la buena mesa y sus preparaciones.

Si bien Borgeat goza del cariño de muchas personas, este fin de semana fue el blanco de las críticas de los animalistas por una publicación.

Imagen foto_00000001

"Un finde semana distinto... Aprendiendo costumbres y valores del campo. Un chancho que se crio y sacrificó para darnos alimento, mañana estaremos asándolo de la mejor forma posible tratando de alguna manera de rendirle sus honores.🔥"
, escribió Bernardo junto a una foto del animal faenado.

"Un animal muerto y colgado no es una postal de campo", "Sin palabras, horrible persona", "Que fea imagen", fueron algunos de los comentarios que recibió Borgeat.

Para calmarlos ánimos entre sus seguidores, el trasandino decidió agregar una explicación a su publicación.

"ES UNA IMAGEN QUE PARA MUCHOS PUEDE SER FUERTE Y PARA OTROS MUY COMÚN, MI INTENSIÓN NO ES MOLESTAR A ANIMALISTAS O VEGETARIANOS , AL CONTRARIO , LA IDEA ES TOMAR CONCIENCIA QUE DETRAS DE CUALQUIER COMIDA HUBO UNA VIDA (VEGETAL O ANIMAL) Y HAY QUE VALORARLO , TRATAR DE NO DESPERDICIAR ,DE NO BOTAR , NI MALGASTA LA COMIDA QUE HAYAMOS ELEGIDO COMER", señaló en mayúscula.

Etiquetas :