Camila Recabarren te invita tomar tecito en el Parque O'Higgins

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 27 de Junio de 2019
Camila Recabarren te invita tomar tecito en el Parque O'Higgins

Camila Recabarren es una activa usuaria de redes sociales, especialmente de Instagram donde comparte momentos de su día a día. Recientemente, la ex Miss Chile publicó una foto con su polola Daniela Hermosilla durante la marcha del Orgullo y que sacó aplausos en la plataforma.

Ahora Camila realizó un divertido y novedoso anuncio. La joven invitó a todos sus seguidores a tomar té al Parque O'higgins para conocer a sus seguidores. Todo esto lo hizo porque alcanzó los dos millones de seguidores en Instagram.

"Ya somos 2 millones, dos millones de historias, de vidas y de una comunidad super linda ❤ por eso quiero hacerles una pequeña invitación el Sábado 13 de Julio a tomar Tecito al Parque O'Higgins para poder conocerlos y compartir junto a mis amigos y familia... y a ver si les llevo algunos regalitos 🙏🏻❤️ Gracias por tanto cariño día a día en las calles y por las redes sociales. #VacacionesDeInvierno 🔥 #Agéndenlo", escribió en la publicación donde se le ve con su hija Isabella.

De inmediato sus seguidores comenzaron a reaccionar a la invitación "Secaaa", "que bkn voy, obvio", "Y qué llevamos para la once", "Pucha soy de curico y el sabado me toca dialisis ojala transmitas y asi los acompaño desde mi maquina 😉", entre otros.

 

¿Qué tal?

Etiquetas :