Chapu Puelles mostró el estado en que arrendatarios dejaron su departamento

Por Equipo M360 @m360cl | Lunes, 19 de Octubre de 2020

Francisco Puelles debería estar preocupado de su trabajo y de disfrutar a su guaguita, sin embargo un mal rato se interpuso en su camino. Así lo reveló este lunes a través de su cuenta de Instagram, donde señaló la mala experiencia que tuvo con los últimos arrendatarios de su departamento

El actor contó que hace tres años arrendó un departamento que compró con mucho esfuerzo a unos extranjeros, los que habrían pagado sólo unos meses

"Vivieron más de tres años de mi trabajo, una familia entera, mamá, papá e hijos (...) las leyes en este país jamás me dieron una garantía en ningún momento. Lo pasé mal mucho tiempo y con un sabor a injusticia que ni se puede explicar", expresó en sus historias de instagram.

Como si eso fuera poco, cuando el tribunal de justicia decidió ayudarlo, este le señaló que debía pagar 600 mil pesos para recuperar su casa. Chapu logró recuperar su departamento y mostró las condiciones en que lo dejaron las personas que lo habitaron. 

El actor hizo una invitación a votar el próximo domingo, para cambiar Chile y sus leyes, con el objetivo de hacer que los ciudadanos de esfuerzo no se sigan sintiendo pasados a llevar ni desprotegidos por el estado. 

Etiquetas :