Chinos demuestran toda su creatividad para "protegerse" del coronavirus

Por Equipo M360 @m360cl | Miércoles, 12 de Febrero de 2020

Según el último informe de la Organización Mundial de la Salud, el corona virus ha quitado la vida a 1.116 personas. El mundo está alerta a esta epidemia que tiene su origen en China y gran parte de los países ya tienen protocolos establecidos para evitar la propagación de esta enfermedad.

Los ciudadanos chinos han sido los más afectados y por lo mismo ellos fueron los primeros en tomar medidas para evitar el contagio.

Este virus es serio no solo porque puede resultar letal, sino también porque según han dicho los expertos, recién en un año podríamos contar con una vacuna.

Pero como en todo en la vida, hasta de las situaciones más dramáticas se pueden rescatar lecciones, aprendizajes y también momentos de humor. Sí, humor.

Sin afán de bajarle el peso a lo delicado de la situación, la psicosis colectiva que ha generado la posibilidad de contagio ha llevado a los ciudadanos chinos a demostrar su alto nivel de creatividad para realizar mascarillas, tanto para ellos como para sus mascotas. Lo peligroso es que la mayoría de ellas no sirve realmente para evitar contraer la enfermedad.

Daily Mail destacó algunas de las mascarillas con la que los chinos buscan protegerse, las que incluyen lechuga, sostenes, botellas, bolsas y calcetines. ¡Sí, calcetines!

¡Mira!

Etiquetas :