#ConcursoM360: Anda a esquiar con una amiga antes que se nos acabe la temporada

Por Equipo M360 @M360cl | Miércoles, 31 de Julio de 2019
#ConcursoM360: Anda a esquiar con una amiga antes que se nos acabe la temporada

[CONCURSO CERRADO] El invierno es la época por excelencia para para practicar cualquier deporte en la nieve, especialmente si hablamos de esquiar y el snowboard. Pese a que solo se pueden practicar en esta temporada, cada vez va ganando más seguidores que buscan diversión y adrenalina en un entorno único.

Tanto el esquí como el snowboard es un deporte individual pero puedes disfrutarlo con amigos o en familia. Además está comprobado que aporta con diversos beneficios físicos y psicológicos, razón por la que se haya convertido en un deporte tan popular.

Aquí te contamos algunos de los beneficios. ¡Toma nota!

Limpiarás tus pulmones: En Santiago y otras ciudades hacia el sur de Chile sufre de una gran contaminación. Las estaciones de esquí están situa das en un medio montañoso, a gran altitud y alejadas de las urbes por lo que se convierte en un lugar idóneo para respirar aire puro, purificar tus pulmones y favorecer la oxigenación de la sangre.

Protegerás tu cuerpo frente a enfermedades cardiovasculares: Tanto el esquí como el snowboard son deportes aeróbicos puesto que conllevan un ejercicio físico de baja intensidad pero larga duración que precisa de la respiración. Esto permitirá que se eleve tu ritmo cardiaco uy quemes calorías.

Mejorarás la resistencia física: El esquí y el snowboard son deportes muy completos que trabajan todo el cuerpo: las piernas, los brazos, la espalda, los abdominales y los glúteos. Al mismo tiempo ayudan a mejorar la condición física ya que se practica durante un periodo muy prolongado de tiempo (todo el día), incrementando así la resistencia y la intensidad.

Mejor descanso: Tras una larga jornada de esquí, horas de adrenalina, esfuerzo y quizá alguna caída, es normal que tu cuerpo esté cansado y más si no practicas deporte de forma regular. Sin embargo tendrás la mente despejada y te será mucho más fácil conciliar el sueño y reponerte para tu siguiente día de esquí.

Vida social: Tanto si disfrutas de la nieve con amigos, pareja, familia o en solitario siempre te resultará fácil conocer a gente nueva. Las estaciones de esquí además cuentan con infinidad de actividades para que compartas con todo tipo de gente y también extranjeros que vienen a sacar provecho de nuestros paisajes blancos.

#ConcursoM360: Pedidos Ya y M360 te invitan a disfrutar de la nieve con tickets para La Parva y pases de un magnifico día junto a un acompañante ¿Cómo puedes ganar? ¡Fácil! Cuéntanos por qué quieres ganar y etiqueta a esa persona con la que quieres subir a la montaña. ¡Participa antes que se acabe la temporada!. 

 

Etiquetas :