#ConcursoM360: ¿Podría el odio ser usado para difundir el amor en el mundo?

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 27 de Diciembre de 2018
#ConcursoM360: ¿Podría el odio ser usado para difundir el amor en el mundo?

Siempre se dice que el amor es la fuerza más poderosa del mundo y con él se pueden mover montañas. Un must si queremos cambiar el mundo y hacerlo un lugar mejor. Pero, ¿se puede hacer lo mismo con el odio? 

La última campaña de Absolut celebra el poder que tiene el amor, pero también ha logrado usar el odio para difundir un mensaje positivo. ¿Cómo lo ha hecho? 

Absolut quiere inspirar a todo el mundo a difundir el amor con el lanzamiento de su última botella de edición limitada, Absolut Drop. En esta nueva campaña, reutilizó la tinta tomada de pancartas de odio a nivel mundial para difundir un mensaje único de amor.

Absolut viajó a protestas racistas y anti-LGBTQ, recolectó pancartas de odio, extrajo la tinta y la reutilizó para crear las letras en color menta y rosa impresas en las botellas de edición limitada.

El diseño de la botella tiene la palabra amor en varios idiomas, ya que "el amor no tiene fronteras". La tinta no es el único elemento que se ha reutilizado, ya que la botella se ha fabricado con un 70% de vidrio reciclado, incluido el de botellas de edición limitada anteriores.

Un mensaje que busca traspasar fronteras, y convertir el odio en amor, sin importar cuán pequeña sea la acción. Y esta campaña forma parte de la plataforma de marca en curso de Absolut, "Create a Better Tomorrow, Tonight" (Crea un mejor mañana, esta noche).

La botella de edición limitada Absolut Drop ya está disponible para su compra en dos colores en Jumbo, Lider y Tottus.

*CONCURSO*

Porque queremos que tú también difundas un mensaje de amor por el mundo, sortearemos dos botellas de la edición limitada, Absolut Drop. ¿Cómo participar? Comenta en esta nota con quién compartirás tu mensaje de amor y etiqueta a la persona. Recuerda que debes seguirnos. 

Etiquetas :