Conoce al ladrón más arrepentido del mundo

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 4 de Diciembre de 2018
Conoce al ladrón más arrepentido del mundo

Todos alguna vez en la vida hemos sufrido el robo del algo preciado (la persona que no tiene mucha suerte). En esos momentos de rabia y angustia hemos soñado con que el ladrón se apiade y nos devuelva algunas de nuestras pertenencias. En la realidad, eso no pasa. O eso creíamos.

Toda una sorpresa fue enterarnos a través de Twitter que los ladrones arrepentidos existen. O al menos uno entre tantos. Stevie Valentine compartió a través de esta red social la experiencia de un amigo a quien luego de haber sufrido el robo de su computador, recibió un particular mensaje.

El email era nada más que del hombre que le había robado el laptop y explicaba las razones que lo habían llevado a cometer el delito.

1



"Hola, siento mucho haber robado tu portátil. Soy muy pobre y necesitaba dinero. Dejé tu celular y tu billetera, así que espero eso compense un poco lo que he hecho. Veo que eres estudiante universitario. Si hay algún archivo que necesites, como algún trabajo o algo, házmelo saber y te los mandaré. De nuevo, lo siento mucho"
, escribió el ladrón.

La imagen del curioso correo se comenzó a viralizar por Twitter y muchos ya hablan de este ladrón como el más arrepentido del mundo.

Etiquetas :