Creador de los Minions revela por qué no hay mujeres entre sus criaturas

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 25 de Julio de 2018
Creador de los Minions revela por qué no hay mujeres entre sus criaturas

Desde el año 2010, los Minions se transformaron en las criaturas favoritas de grandes y chicos. Su aparición en la película Mi Villano Favorito marcó el comienzo del éxito de estos monitos amarillos. Incluso el spin off de ellos recaudó más dinero que el film que los vio nacer.

Para algunos, los minions son las animaciones más fantásticas de los últimos años. En torno a ellos han surgido varias teorías para explicar la inspiración de estos personajes. Algunos fanáticos han sacado sus propias conclusiones e -incluso- han dicho que podrían estar basados en los niños judíos usados para experimentos nazis. 

Muy pronto surgió la duda del color amarillo. ¿Por qué sus creadores escogieron ese tono? La explicación es sencilla. ¿Hay alguien en el mundo que no conozca a los Simpson? Sus creadores querían que estos personajes fueran recordados y con este tono se logró el objetivo.

Finalmente los fanáticos repararon en otro detalle de las criaturas: entre ellos no existen mujeres.

La explicación a este punto la reveló Pierre Coffin, el director de la película, al portal The Wrap"Viendo lo torpes y estúpidos que son, no me puedo imaginar a un Minion siendo chica", aseguró.

¿Qué tal?

Etiquetas :