Cuál es tu trabajo ideal según la Numerología

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 29 de Junio de 2018
Cuál es tu trabajo ideal según la Numerología

Con tu fecha de nacimiento puedes descubrir el trabajo más adecuado para ti. Esto, porque en base a tu número existe una profesión que combina mejor con tu personalidad y habilidades que tienes. 

Según la Numerología hay un número especial para cada persona. Este permite que salgan a la luz tus cualidades, rasgos positivos y así te sientes mejor, más realizado y feliz. Para los expertos en el tema es un número que te guía en la vida y para calcularlos debes separar tu fecha de nacimiento por dígitos y sumarlos individualmente. 

Es decir, si naciste el 17 de abril de 1989 (17/04/1989), los separas y sumas así: 1+7+0+4+1+9+8+9= 39. Si te da un número de dos dígitos lo vuelves a separar y lo sumas: 3+9= 12, y así hasta llegar a un solo número. 1+2=3. 

Número 1

Creativo y líder por naturaleza. Las carreras relacionados con el diseño o empresas son ideales. 

Número 2

Te gusta trabajar en equipo y lo haces bien, también sabes cómo apoyar y mantener un buen ambiente laboral. De ahí que todo lo que tenga que ver con leyes, pedagogía y psicología vaya mejor contigo. 

Número 3

Tu positivismo y buen sentido del humor hacen que la actuación, las relaciones públicas y aquellas de tipo comercial sean una excelente alternativa en tu caso. 

Número 4 

Este número corresponde a personas ordenadas, analíticas y responsables, por ende, las carreras realcionadas con la administración y las finanzas aseguran tu éxito profesional. 

Número 5

Tienes gran capacidad y facilidad para aprender, y también enseñar, nuevos idiomas. Y la tienes para expresarte de forma oral y escrita. Por esta razón te van mejor los trabajos que se relacionan con el marketing, la publicidad y la comunicación. 

Número 6 

Tu curiosidad y libertad, además de odiar la monotonía, hacen que cualquier trabajo que tenga que ver con la naturaleza o que te permita viajar sea ideal para ti, como blogger, fotógrafo o periodista. 

Número 7

Médico o científico, sería ideal para tu personalidad comprometida, observadora, analítica y detallista. 

Número 8

Te gustan los cargos que te den autoridad, y como te agrada ser diplomático, incursionar en la política o relaciones internacionales puede ser perfecto para ti. 

Número 9

Si este es tu número te sentirás feliz al trabajar en una ONG, fundación o cualquier institución de tipo social. 


Etiquetas :