¡Cumplió! Así fue el primer show de stand up de Lucho Jara

Por Equipo M360 @m360cl | Jueves, 5 de Septiembre de 2019
¡Cumplió! Así fue el primer show de stand up de Lucho Jara

No cabe duda que Luis Jara es multifacético. De ser uno de los mejores y más exitosos cantantes nacionales, ingresó al mundo de la televisión y se transformó en uno de los animadores más destacados.

Sin embargo, todo indica que el rostro de Mucho Gusto ahora quiere ganar terreno en una nueva área: el humor.

No cabe duda que el compañero de Diana Bolocco, José Miguel Viñuela y Karla Constant ha destacado siempre por su lado lúdico, pero pocos imaginamos que alguna vez se lo tomaría en serio y apostara por el stand up.

Anoche, Lucho debutó como standapero teloneando el nuevo show de Yamila Reyna en Teatro Mori Bellavista. Antes que la actriz comenzara con la rutina de "Libre Soy", el cantante se subió al escenario y realizó un monólogo de 27 minutos donde causó muchas carcajadas al reírse de sí mismo.

Imagen foto_00000003

Lucho habló de su nariz, de su manejo del inglés y de su ego. Sin ir más lejos, una de las frases que más risa provocó fue "Cuando hay autorreferencia...yo paso". Este chiste fue el más aplaudido, pues el conductor de Mega es reconocido por hablar siempre de sí mismo.

¿Cómo se sintió sobre el escenario?

"Se me pasó volando. Yo hace muchos años que comencé a reírme de mi mismo y no tomarme la vida tan en serio. (...) Convivir con el humor es una maravilla", señaló Jara a LUN.


Foto: LUN

Etiquetas :