Disfruta de panoramas imperdibles en el Día de la Madre

Por Equipo M360 @m360cl | Domingo, 12 de Mayo de 2019
Disfruta de panoramas imperdibles en el Día de la Madre

Este domingo se celebrará un nuevo Día de la Madre, una jornada para celebrar a quienes nos dieron la vida o simplemente para esa figura materna que tanto quieres. Por eso en M360 te dejamos algunos panoramas y disfrutes a concho este día.

Expo Mujeres en barrio Italia

En un ambiente amenizado con música, arte, ofertas gourmet y muchas sorpresas se realizará Expo Mujeres en el Barrio Italia con gran variedad de productos como muebles, lámparas, cuadros, juguetes, vestimenta, calzados, accesorios, artículos fotográficos, productos gourmet, entre otros.

La feria se desarrollará de viernes a domingo desde las 11:00 a las 21.00 horas y es absolutamente gratis.



El espacio que alberga este mercado antes fue un emblemático taller mecánico que funcionó por varias décadas. Para resguardar la memoria del lugar, los gestores de del espacio que alberga Expo Mujer decidieron conservar su impronta y estética, lo que le da al lugar un toque de factoría al estilo de los mercados de ciudades como Nueva York o París.

Viñamar, una experiencia de sabores y frescura

Viñamar tiene panorama imperdible para celebrar junto a los espumantes ícono del Valle de Casablanca. Se trata de un día lleno de sorpresas especialmente diseñado para compartir en un entorno único, con gastronomía de primer nivel a cargo del reconocido restorán Macerado, y por supuesto, disfrutando de sofisticados espumantes.

El panorama consiste en visitar los viñedos a cargo de un guía con el fin de conocer más de la historia de la viña, para finalizar degustando los emblemáticos espumantes Extra Brut y Rosé. Además podrán visitar el premiado restorán Macerado que ofrecerá un exquisito menú de cuatro tiempos, especialmente diseñado para la ocasión, junto a maridajes que incluirá vinos y espumantes de primer nivel.

El tour más una degustación especial tiene un valor de $13.000 por persona y el almuerzo de cuatro tiempos en el restorán Macerado de $39.000 por persona.



Para reservas, se solicita ingresar previamente a través de la página web de la viña en este link, comunicándose al teléfono +56966454433 o vía correo electrónico turisvm@vsptwinegroup.com.

Para más información, ingresa a www.vinamar.cl o en Facebook/vinamarespumantes e Instagram @vinamar.




Visita guiada al Teatro Municipal de Santiago

Sin aún no encuentras el regalo perfecto para tu mamá y resulta ser que ella es una fanática del arte, este domingo el Teatro Municipal de Santiago abrirá sus puertas para celebrar a todas las mamás. Una visita guiada por el teatro inaugurado en 1857 donde un guía y personajes del mundo artístico contaran detalles de cómo s ele da vida al escenario más antiguo de nuestro país.

teatro
El recorrido dura una hora y media, comienza a las 12:00 horas y tiene un costo de $15.000. Las entradas las puedes adquirir en la página www.municipal.cl




Música en Patio Bellavista

Mañana en el Patio Bellavista hay 3 actividades diseñadas para celebrar a las mamás en su día y disfrutar con la familia y los amigos.

A las 14:00 hrs en la Plaza Mayor, habrá un concierto de La Bohème, banda con Claudio González en piano, Lydwina Simon en la voz, Dardo Nardelli en el acordeón, Felipe Ovalle en el contrabajo y Nacho Mena en la batería. Su propuesta musical versiona a artistas de la canción francesa como Charles Aznavour, Edith Piaf o Serge Gainsbourg.

En la Plaza Bellavista, entre las 13.30 y las 15.30 horas, se presentará un dueto de violín y guitarra, con un repertorio clásico y popular.

Desde las 14:00 en el mismo lugar estará el caricaturista cubano Ramón Carrillo, regalando caricaturas a los visitantes con ilustraciones únicas llevadas al papel.

Patio bellavista


Mercado Mastica

Este ondero festival familiar se realiza este sábado 11 y domingo 12 de mayo en el Parque Bicentenario de Vitacura.

La entrada es gratis y podrás encontrar una selección de pequeños emprendedores independientes, con más de 30 stands con foodtrucks para comer al paso; puestos de diseño y objetos artesanales.

mercado mastica

Etiquetas :