DJ Méndez recibe importante premio de la comunidad gay en Suecia

Por Sole Hott @solehott | Martes, 5 de Febrero de 2019
DJ Méndez recibe importante premio de la comunidad gay en Suecia

El cantante nacional fue reconoido por su rol como papá y amigo de su hijo gay, Leo Méndes Jr. DJ Méndez recibió el premio por parte de la revista sueca QXSE en la categoría "El amigo HBTQ", y asistieron juntos a la ceremonia de premiación. 

El padre de Leo compartió la foto de los dos en la entrega del galardón y escribió junto a la publicación un emotivo mensaje: "Hoy he recibido el premio como ícono del mejor amigo/papá deporque la revista y galamás importante de la comunidad gay (LGTB) (HBTQ)a quien se lo dedico totalmente a mi queridohijo Leo Junior Méndez @leomendezofcl por su valentía e inspiración a otros jóvenes a ser ellos mismos y felices como son!". 

Y agregó, "También es dedicado a las víctimas que han sido torturadas, asesinadas. Casos como Zamudio, que lucharon y se enfrentaron para lograr la felicidad! Qerer ser felices! Padres, amigos, cercanos, familiares que han apoyado a los suyos...y al que anda por la vida odiando, empiecen a amar, tolerar y respetar, porque ya no va quedando espacio para tu odio! Chile tenemos que mejorar!".  

Por su parte la revista también tuvo sus palabras para DJ Méndez"El amigo HBTQ de este año: Méndez, con su hijo que es gay. El padre respalda a su hijo al 100 por ciento y en Chile se ha convertido en un ícono importante para la lucha LGBTQ", escribieron. 

Así como también el mismo Leo Méndez Jr le dedicó sentidas palabras a su padre. "Hoy mi padre (nosotros) hemos recibido un premio al mejor "amigo HBTQ o LGBT". Yo lo llamaría al Papá del año. Ya que en todo momento desde el primer momento ha sido la persona número uno en apoyarme y entregarme esa valentía en querer ser yo mismo junto a mi familia. Este premio se lo dedico a todos esos jóvenes que se atreven a ser si mismos sin miedo a ser juzgados. Sin miedo a ser golpeado por el que piense diferente. Aspiremos a TOLERANCIA ! GRACIAS @_mendezofficial viejo lindo! y obviamente a @qxse por este hermoso premio. FELIZ!".

Ver esta publicación en Instagram

#Repost @qxse (@get_repost) ・・・ Årets HBTQ-vän: Mendez, med sin son som är gay. Farsan backar sin son till 100 procent och har i Chile blivit en viktig ikon för HBTQ-kampen. #qxgaygala #qx #qxgalan #mendez #leomendez #gay #lgbtq #proudparent 🇨🇱 Hoy he recibido el premio COMO ICONO CHILENO del mejor amigo/papa de XQ LA REVISTA Y GALA MAS IMPORTANTE DE LA COMUNIDAD GAY (LGBT) (HBTQ) A QUIEN SE LO DEDICO TOTALMENTE A MI QUERIDO HIJO LEO JUIOR MENDEZ @leomendezofcl POR SU VALENTÍA!! E inspiración a otros jóvenes a ser si mismos y felices como son!!! También es dedicado a las víctimas que han sido torturadas...asesinadas...Como casos como Zamudio..QUE LUCHARON Y SE ENFRENTARON PARA LOGRAR LA FELICIDAD!! QUERER SER FELICES!!!! PADRES..AMIGOS..CERCANOS...FAMILIARES QUE HAN APOYADO A LOS SUYOS...Y AL QUE ANDA POR LA VIDA ODIANDO...EMPIEZEN AMAR..TOLERAR...RESPETAR..PORQUE YA NO TE VA QUEDANDO ESPACIO PARA TU ODIO!!!! CHILE TENEMOS QUE MEJORAR!! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ 🇸🇪 TACK TILL ALLA SOM RÖSTADE!! TACK TILL MIN ÄLSKADE SON LEO JUNIOR MENDEZ OCH TACK TIL HBTQ SOM VISADE HUR MYCKET KÄRLEK OCH GEMENSKAP DET FINNS I DETTA LAND!!! KÄRLEK TILL ALLA DÄR UTE OCH DET FINNS INGET BÄTTRE ÄN ATT VARA SIG SJÄLV OCH NJUTA LIVET PRECIS SOM DU ÄR!!❤❤❤❤❤

Una publicación compartida de mendez-official (@_mendezofficial) el 4 Feb, 2019 a las 4:37 PST

Etiquetas :