El clásico juego de cartas 'UNO' tendrá una secuela llamada 'DOS'

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 16 de Febrero de 2018
El clásico juego de cartas 'UNO' tendrá una secuela llamada 'DOS'

Deben ser pocas las casas donde no existe el típico 'UNO'. Si hasta Cristiano Ronaldo lo juega en sus ratos libres. Y es que este juego de cartas no solo ha hecho que hasta los mejores amigos peleen, sino que además ha estado en las vacaciones de verano, días de lluvia y paseos a la playa y camping, que a uno se le ocurra, y desde la eternidad. 

Por lo mismo, el 'UNO', al igual que muchas otras cosas, ha sufrido una actualización y ha lanzado un nuevo juego, que no podía llamarse de otra manera que no fuera 'DOS'

Este 'spin off' de la verisón original tiene una importante variación, no se juega con un solo montón de cartas sobre la mesa, sino que ahora son dos.



Y es más, las diferencias continúan, cada uno de los participantes del juego puede poner sus cartas en uno o en el otro montón. Sin embargo, la finalidad del juego es la misma que la del 'UNO', deshacerte de todas las cartas de tu mano antes que el resto de los jugadores. 

Ahora, como te lo imaginas, debes gritar 'DOS' cuando te queden solos dos cartas en la mano. Esta nueva versión, que han bautizado como el 'bebé' del 'UNO' saldrá a la venta en Estados Unidos en marzo, por lo que solo será cuestión de tiempo para que llegue al resto del mundo. 

Mattel lanzó el 'UNO' hace 50 años, y el 'DOS' es la búsqueda de la empresa por darle un giro al negocio y actualizarse. Además, a pesar de que las ventas de la empresa bajaron, el 'UNO' fue todo un éxito al año que recién pasó. El primer punto de venta serán las tiendas Target en USA, y luego en agosto apostarán a otras tiendas. 

Sus desarrolladores pasan dos años dedicándose a esta nueva versión, porque justamente no querían que fuera igual al primero. Sin embargo, no ven un 'TRES' por venir. 




Etiquetas :